Se solicita Paypal, Pago 3000 por cada neto recibido. BANESCO.

• Autor Autor kingcopy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

te deje mp!

No entiendo, que es lo que quieres y qué gana la otra parte?

te dejo mp :encouragement:

Mp enviado

Comprando [MENTION=139584]leoandres52[/MENTION] [MENTION=163051]wilsongaley[/MENTION] [MENTION=21576]carmen52[/MENTION] [MENTION=172566]JamesBos[/MENTION] [MENTION=156474]Moises Medina[/MENTION] [MENTION=146291]ricardomach21[/MENTION] [MENTION=47009]capone2[/MENTION] [MENTION=157219]Neo1[/MENTION] [MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION]

Cuanto estás pagando cada punto?

Aun buscas?

mp con consulta :encouragement:

- - - Actualizado - - -

dejo constancia de que enviare 12 USD netos por paypal al usuario [MENTION=155714]kingcopy[/MENTION]

Dejo constancia de que envie 9.60$ esperando que me envie en BS

envio mp ..

hola [MENTION=155714]kingcopy[/MENTION] a esta hora aun no se ha hecho efectiva la transferencia de ayer por la venta de los 12 USD, agradecería que revises a ver que sucedió

- - - Actualizado - - -

la transferencia nunca llegó, por favor escríbeme en lo que te conectes [MENTION=155714]kingcopy[/MENTION]

Última edición:

vi que me devolvieron el dinero 😕 error. ya te reembolsé :neglected:😕:topsy_turvy:😡

vi que me devolvieron el dinero 😕 error. ya te reembolsé :neglected:😕:topsy_turvy:😡

:sorrow::sorrow::sorrow::sorrow: ayer necesitaba mucho ese dinero :sorrow::sorrow::sorrow: pero gracias de todas formas, tendré que buscarme una cuenta banesco

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.