Pagar pasajes aéreos con Paypal en agencias como Expedia y kayak

MrGalaxy Seguir

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
40
Tengo una curiosidad, usualmente no compro pasajes de vuelos aerios en effectivo, utilizo mi tarjeta de credito. Es possible pagar un pasaje de vuelo con Paypal ?, y porque aun no se han actualizado las agencias de vuelos como Expedia y kayak en el tema que presento.


dejen su opiniones :encouragement:
 

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Mensajes
5.037
pues ni idea deberías preguntar si aceptan paypal o mejor aun transfiere el dinero a tu cuenta bancaria o utiliza payoneer
 

alberto28

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Ene 2014
Mensajes
15
supuestamente en las condiciones de uso de paypal las empresas que quieran vender tickets aéreos y cobrarlos por paypal deben de tener la autorización de paypal porque ese tipo de ventas es muy riesgoso, yo tambien quiero comprar mi pasaje y pagar por medio de paypal pero hasta ahora no encontré un sitio confiable en internet para hacerlo.
 

cris de exchangerperu

1
Ómicron
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
4.963
para que puedas pagar con PayPal, la empresa de la Aerolinea tiene que tener habilitado PayPal como medio de Pago.

Ahora creo que PayPal tiene su tarjeta prepaga y es VISA si no me equivoco, entonces ahí si puedes pagarlo. Pero creo que es solo para Europa y EEUU.

Saludos

Sent from my BlackBerry using Tapatalk
 

sunrisepayment

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 May 2012
Mensajes
974
ya no veo los anuncios de pagar con paypal los pasajes aereos hace 4 anos se podia yo compre varios Lima Peru- Fort Lauderdale FL. Usa con paypal en la aerolina Spirit que era la mas comoda, ahora ni idea de si se podra como dicen los demas usa payoneer retira el dinero de paypal a payoneer y compras con la tarjeta de debito la aceptan en cualquier pagina, paypal tambien da tarjetas de credito y debito pero en usa y europa y debes ser residente, tiene mastercard antiguamente usaban visa pero se cambiaron, saludos
 

Joel López

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
14 May 2009
Mensajes
5.751
La mayoría de las veces compro vuelos con saldo PayPal, es cuestión de preguntar a la aerolínea sobre los métodos de pago.
 

Nitosb

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Nov 2017
Mensajes
69
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lan tiene la opcion de pago con paypal en USA. no e visto paginas pero debe haber googlea
 

Ulizep

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
10 Oct 2017
Mensajes
1.575
Lastima que en mi país no hay esa opcion, fuera buena idea, pero el bigotudo ese es el peo. :ambivalence:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba