PayPal permite agregar cuentas bancarias y retiros directos en Colombia

Kreutzfeld

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Nov 2012
Mensajes
1.113
En cuanto tiempo llega el dinero en la cuenta de Bancolombia por que el martes en la noche retire 80 USD y aun no han llegado pero a mi numero de Celular me llego un mensaje que hay un giro para depositar en mi cuenta bancaria ,pero no entiendo por que el mensaje llego de otra entidad y no de Bancolombia.
El dinero no llega directo en la cuenta Bancolombia y por primera vez?
 

teo436

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Sep 2011
Mensajes
310
En cuanto tiempo llega el dinero en la cuenta de Bancolombia por que el martes en la noche retire 80 USD y aun no han llegado pero a mi numero de Celular me llego un mensaje que hay un giro para depositar en mi cuenta bancaria ,pero no entiendo por que el mensaje llego de otra entidad y no de Bancolombia.
El dinero no llega directo en la cuenta Bancolombia y por primera vez?

debes ir al banco la primera vez, y llenar un formulario de abono automático a tu cuenta, di que eres un freelancers que haces trabajos por Internet como redacciones y cosas así y que recibes pagos del extranjero, así que te abonaran a tu cuenta el dinero, a partir de la segunda retirada el abono te lo harán de forma automática. en cuanto al tiempo que toma el abono son dos días hábiles en Colombia la proxima vez que retires
 

Kreutzfeld

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Nov 2012
Mensajes
1.113
debes ir al banco la primera vez, y llenar un formulario de abono automático a tu cuenta, di que eres un freelancers que haces trabajos por Internet como redacciones y cosas así y que recibes pagos del extranjero, así que te abonaran a tu cuenta el dinero, a partir de la segunda retirada el abono te lo harán de forma automática. en cuanto al tiempo que toma el abono son dos días hábiles en Colombia la proxima vez que retires
Fue hoy al la empresa Pagos Internacionales Financiera en Cucuta y ahi estaba el giro y ellos me enviaron el dinero a mi cuenta Bancolombia
 

teo436

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Sep 2011
Mensajes
310
Fue hoy al la empresa Pagos Internacionales Financiera en Cucuta y ahi estaba el giro y ellos me enviaron el dinero a mi cuenta Bancolombia

para que no tengas que hacer eso siempre ve a bancolombia y llena el formulario que te mencione antes, es para abonos automáticos de giros que provienen del exterior
 

MejoresCambios

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Desde
6 Jun 2020
Mensajes
294
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, hace una hora logre agregar mi cuenta de ahorros de bancolombia a paypal, al parecer han dado un nuevo paso en Colombia los de paypal, y hoy lei que también se han asociado a una empresa de Cryptomonedas. ya era hora que en Colombia permitieran el retiro directo desde paypal, sin tanto rollo, neki era una opcion pero tenias que declarar de donde venia el dinero que tenias en paypal, y un enredo para la asociacion, y es mejor con una cuenta porque se puede reclamar al banco directamente.

Como hiciste para añadirla quiero añadir la mia :eek::eek::eek:
 

MejoresCambios

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Desde
6 Jun 2020
Mensajes
294
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si paypal no se une esta condenado a desaparecer

Yo al igual que tu tengo la esperanza que paypal desaparezca y que la gente pueda comprar y vender en btc como hace con paypal pero es difícil fíjate en el foro es imposible hacer cambios por btc eso te habla de las restricciones y censura que sigue habiendo en internet.

El btc es muy viejo y existe empresa grande que no deja pagar en btc.
 

teo436

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Sep 2011
Mensajes
310
Como hiciste para añadirla quiero añadir la mia :eek::eek::eek:

facil, llenas todos los datos, en el apartado de agregar cuenta bancaria, escoges la opción local, debes proporcionar los datos del banco, nombre, codigo swift, numero de cuenta, tu nombre, cédula y ya esta, te recomiendo que apenas hagas el primer retiro o antes vayas a tu banco, y les digas que te habiliten el abono automático de giros que provengan del exterior, que recibes pagos a través de Internet como trabajador independiente.
 

MejoresCambios

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Desde
6 Jun 2020
Mensajes
294
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
facil, llenas todos los datos, en el apartado de agregar cuenta bancaria, escoges la opción local, debes proporcionar los datos del banco, nombre, codigo swift, numero de cuenta, tu nombre, cédula y ya esta, te recomiendo que apenas hagas el primer retiro o antes vayas a tu banco, y les digas que te habiliten el abono automático de giros que provengan del exterior, que recibes pagos a través de Internet como trabajador independiente.

Compi que es el codigo swift ?
 

teo436

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Sep 2011
Mensajes
310
Compi que es el codigo swift ?

búscalo en google, es un código que identificación bancaria, para los bancos, que se usa para recibir giros internacionales, para búsquedas pones en google por ejemplo: código swift de bancolombia, y miras y confirmas que en la información te salga al menos en una de las paginas del banco.
 

Marte

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Dic 2009
Mensajes
909
facil, llenas todos los datos, en el apartado de agregar cuenta bancaria, escoges la opción local, debes proporcionar los datos del banco, nombre, codigo swift, numero de cuenta, tu nombre, cédula y ya esta, te recomiendo que apenas hagas el primer retiro o antes vayas a tu banco, y les digas que te habiliten el abono automático de giros que provengan del exterior, que recibes pagos a través de Internet como trabajador independiente.

bro se debe estar declarando como trabajador independiente? o sea con el rut y toda la cosa

o solo con decir que se es freelancer activan el abono automático?
 

teo436

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Sep 2011
Mensajes
310
bro se debe estar declarando como trabajador independiente? o sea con el rut y toda la cosa

o solo con decir que se es freelancer activan el abono automático?

solo con decirlo, yo llene ese formulario en bancolombia, cuando retiraba dinero desde webmoney, así que solo dije que recibía dinero como trabajador independiente a través de Internet
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba