¿Paypal permite comprar criptos ahora?

• Autor Autor token
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

token

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, bueno, tengo esa duda. Hasta hace un tiempo atrás, yo tenía entendido que paypal no permitía la compra de criptos con su saldo. Osea, saldo paypal + comprar criptos = algo no permitido.

Ahora, hoy en día, paypal lo permite?

Disculpen la ignorancia.

Porque pregunto esto?

Porque tengo saldo paypal, necesito pasarlo a alguna cripto y así poder ir a una cueva o casa financiera de mi país y usarlo como exchanger. Dinero en mano, peso o dolar, sin el robo gigante que hace el gobierno al querer hacerlo legalmente.

usa un exchanger en el foro y te ahorras todo el problema o dudas..

La realidad que no se puede y es practicamente imposible no asumir las comisiones correspondientes, lamentablemente PayPal para nosotros los argentinos es medio un dolor de huevos por eso la recomendacion es que si cobras un servicio cobres un extra para no perder tantas comisiones

usa un exchanger en el foro y te ahorras todo el problema o dudas..

No entiendo... q le pase el saldo paypal y que el exchanger me de el dinero en mano? A eso te refieres? Uso actualmetne un exchanger, pero por deposito porque es de otra provincia. Tenía uno q hacía face to face pero no opera más.

La realidad que no se puede
Q cosa? Comprar criptos?

Pero amigo... nadie habla de las comisiónes de paypal... cuando se pasa presupuesto siempre se tienen en cuenta las comisiones tanto al cobrar como al enviar al echanger...

No entendí tu respuesta amigo, me terminas hablando de comisiones de paypal cuando quiero saber si paypal da problema para comprar criptos...

Yo usaría un exchanger confiable de aquí y me evito problemas

Como dijeron los usuarios de arriba, mejor cámbialo con un exchanger de aquí y luego lo pasas a pesos una vez tengas las criptos

Ok, resumiendo... Paypal no permite la compra de criptos. Esto es así? Entonces confirmamos que no se puede usar paypal para comprar criptos

Y segundo, me recomiendan usar un exchanger que yo le paso saldo (también prohibido por paypal) y él me da criptos. Correcto?

No sé puede usar Paypal para comprar cryptos directamente, en cambio, usando un tercero (Un exchange) si se puede. Aquí en el foro hay varios que ofrecen ese servicio en específico.

El exchanger que hace ésas operaciones es @mrtiki10001 según recuerdo. A todos en cada país nos conviene ese ahorro porque hay un efecto dominó que nos está rodeando.