T
token
Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
usa un exchanger en el foro y te ahorras todo el problema o dudas..Hola amigos, bueno, tengo esa duda. Hasta hace un tiempo atrás, yo tenía entendido que paypal no permitía la compra de criptos con su saldo. Osea, saldo paypal + comprar criptos = algo no permitido.
Ahora, hoy en día, paypal lo permite?
Disculpen la ignorancia.
Porque pregunto esto?
Porque tengo saldo paypal, necesito pasarlo a alguna cripto y así poder ir a una cueva o casa financiera de mi país y usarlo como exchanger. Dinero en mano, peso o dolar, sin el robo gigante que hace el gobierno al querer hacerlo legalmente.
La realidad que no se puede y es practicamente imposible no asumir las comisiones correspondientes, lamentablemente PayPal para nosotros los argentinos es medio un dolor de huevos por eso la recomendacion es que si cobras un servicio cobres un extra para no perder tantas comisionesHola amigos, bueno, tengo esa duda. Hasta hace un tiempo atrás, yo tenía entendido que paypal no permitía la compra de criptos con su saldo. Osea, saldo paypal + comprar criptos = algo no permitido.
Ahora, hoy en día, paypal lo permite?
Disculpen la ignorancia.
Porque pregunto esto?
Porque tengo saldo paypal, necesito pasarlo a alguna cripto y así poder ir a una cueva o casa financiera de mi país y usarlo como exchanger. Dinero en mano, peso o dolar, sin el robo gigante que hace el gobierno al querer hacerlo legalmente.
usa un exchanger en el foro y te ahorras todo el problema o dudas..
Q cosa? Comprar criptos?La realidad que no se puede
es practicamente imposible no asumir las comisiones correspondientes, lamentablemente PayPal para nosotros los argentinos es medio un dolor de huevos por eso la recomendacion es que si cobras un servicio cobres un extra para no perder tantas comisiones
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?