O
Otavianik
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Si llega a Latinoamérica nos jodimos, si PayPal ya limita cuenta con o sin saldo o sin dar razón alguna ahora imagínate con criptomonedas ¿Que pasará ahora con las criptomonedas que te limitan la cuenta? Será un GRAN problemaEsta semana PayPal agregará la opción de comprar Bitcoin a través de su aplicación.
Por los momentos solo estará disponible para clientes del Reino Unido.
¿Qué opinan de esto?
Si llega a Latinoamérica nos jodimos, si PayPal ya limita cuenta con o sin saldo o sin dar razón alguna ahora imagínate con criptomonedas ¿Que pasará ahora con las criptomonedas que te limitan la cuenta? Será un GRAN problema
Posiblemente pero tocaría esperar que usuarios de PayPal que tenga la opción de compra r criptomonedas mediante Paypal conviene o no conviene y cuanto cuesta cada transacción, cambio de criptomonedas a moneda fiat y otras variables másYo pienso lo contrario, creo que sería el fin para la competencia
hay uphold es mas relajadoSerá un GRAN problema
Paypal permite trading in su app? No creoel negocio de ellos son vende precio altos y compran barato
No sabía decirte bien si PayPal se puede o no, pero para hacer trading mejor busca binance que es las conocidaPaypal permite trading in su app? No creo
Si, al igual que neteller y skrill.El problema que he visto hasta ahora con paypal es que puedes comprar no solo BTC también otras como Ethereum y LTC, pero no puedes hacer nada con ellas más que comprar y vender a ellos mismos.
No puedes retirarlos, no puedes enviarlos a otra dirección. Nada más. Solo comprarles y venderles a ellos mismos. Y eso aparte del detalle de que te pueden limitar la cuenta.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?