PayPal permitirá comprar Bitcoin desde su app en el Reino Unido

• Autor Autor Otavianik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

Otavianik

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Esta semana PayPal agregará la opción de comprar Bitcoin a través de su aplicación.

Por los momentos solo estará disponible para clientes del Reino Unido.

¿Qué opinan de esto?

Esta semana PayPal agregará la opción de comprar Bitcoin a través de su aplicación.

Por los momentos solo estará disponible para clientes del Reino Unido.

¿Qué opinan de esto?
Si llega a Latinoamérica nos jodimos, si PayPal ya limita cuenta con o sin saldo o sin dar razón alguna ahora imagínate con criptomonedas ¿Que pasará ahora con las criptomonedas que te limitan la cuenta? Será un GRAN problema

Yo pienso lo contrario, creo que sería el fin para la competencia
Si llega a Latinoamérica nos jodimos, si PayPal ya limita cuenta con o sin saldo o sin dar razón alguna ahora imagínate con criptomonedas ¿Que pasará ahora con las criptomonedas que te limitan la cuenta? Será un GRAN problema

Yo pienso lo contrario, creo que sería el fin para la competencia
Posiblemente pero tocaría esperar que usuarios de PayPal que tenga la opción de compra r criptomonedas mediante Paypal conviene o no conviene y cuanto cuesta cada transacción, cambio de criptomonedas a moneda fiat y otras variables más

Joder imaginate que te limiten con tus cryptos dentro que tenias madurando xDD

PayPal está cada vez bajando, personalmente no me compro BTC ni loco, nos limitan cuentas con 10 dólares, imagina tener 40k o algo así!

El problema que he visto hasta ahora con paypal es que puedes comprar no solo BTC también otras como Ethereum y LTC, pero no puedes hacer nada con ellas más que comprar y vender a ellos mismos.

No puedes retirarlos, no puedes enviarlos a otra dirección. Nada más. Solo comprarles y venderles a ellos mismos. Y eso aparte del detalle de que te pueden limitar la cuenta.

Si, al igual que neteller y skrill.

Última edición:
Dependiendo de las comisiones veremos si es bueno o malo este servicio.

Deja checar.

Aun no me sale nada, la ultima actualización de la app fue el 03 de agosto. En web tampoco veo nada. Tal vez sea un Beta, exclusivo de IOS.

Si se dejaran de limitar al azar y sin justificacion lo usaria para comprar criptos. Pero como esta ahora solo sirve para recibir y sacar rapido el dinero

pues al ver que el mundo cripto tiene tantos usuarios, ya querrán ellos quedarse con parte de las criptos xd. La verdad ay muchas personas que compran por fomo y usan paypal entonces eso seria igual a que muchas personas lo verán como que: ay que fácil comprar btc con mi paypal. Para los latinos ya sabemos ese cuento de tantas limitaciones.

para mi seria bueno ya que manejo paypal 10 años y nunca e tenido problemas, con que se hagan las cosas bien no creo que muchos hayamos tenido esos problemas