PayPal permitirá comprar Bitcoin desde su app en el Reino Unido

• Autor Autor Otavianik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
trap.webp

Esta semana PayPal agregará la opción de comprar Bitcoin a través de su aplicación.

Por los momentos solo estará disponible para clientes del Reino Unido.

¿Qué opinan de esto?
Acabo de entrar y aun no está disponible en Reino Unido

No entiendo que sentido tiene comprar y vender si no puedes enviar... lo que da a entender que realmente no tendrías las criptomonedas en tu poder, y peor aún, la dejarías en manos de una empresa que se la pasa limitando cuentas.

No entiendo que sentido tiene comprar y vender si no puedes enviar... lo que da a entender que realmente no tendrías las criptomonedas en tu poder, y peor aún, la dejarías en manos de una empresa que se la pasa limitando cuentas.
Lo hacen para autofinanciarse sin pagar ni un solo centavo de interés, solo que lo disfrazan de esta manera.

Igualmente skrill y neteller. PayPal no sería la excepción

Por mi parte no compraría con PayPal, pero me alegra que otra gente que a día de hoy lo vea como un mundo difícil la compra i venta. Pueda empezar a entender mas el mundo de las criptos y obvio creo que subirán los precios porque gente comprara solamente por la novedad..

Aunque tuviera la opción nunca compraría criptos en PayPal, encima de que te limitan, también te cobran una multa por la limitación jajaja

Atrás