¿PayPal Personal o Business para mi tienda Shopify y ventas en eBay?

• Autor Autor alejo01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alejo01

alejo01

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, me estoy abriendo una tienda en shopify y proximamente voy a empezar a vender en eBay y tengo un dilema.

Resulta que tengo una cuenta de Paypal personal desde hace unos 5 o 6 años, me recomiendan ahora crearme una cuenta bussines para mis negocios por internet (shopify y eBay) o sigo con la particular????

O para mis negocios me creo otra cuenta personal? Mas que nada para que en una cuenta personal tener mis pagos y recibos personales y en la otra pagos y recibos de mis negocios.

Tengo un lio... jajaja :s

Puedes tener 2 para no meterte en lios , así sabes y administras mejor los fondos por separados. Solo es una posible solución. Saludos :encouragement:

Como dice la persona de arriba es mejor tener dos, yo tengo dos, una que es persona y la otra para mi empresa te ahorras de problemas, recuerda que cuando comiences a revisar fondos en tu cuenta de empresa te van a pedir documentacion adicional de que estas "haciendo como empresa". Saludos!

yo preferiria manejar paypal tipo personal

concuerdo con los comentarios anteriores, maneja tu cuenta personal a parte de la cuenta de la empresa, tus gastos personales de la primera y los gastos empresariales, inversiones y compras de la segunda, así evitas un enredo a la hora de sacar las cuentas, es mi punto de vista! :encouragement:

Puedes tener 2 para no meterte en lios , así sabes y administras mejor los fondos por separados. Solo es una posible solución. Saludos :encouragement:

Como dice la persona de arriba es mejor tener dos, yo tengo dos, una que es persona y la otra para mi empresa te ahorras de problemas, recuerda que cuando comiences a revisar fondos en tu cuenta de empresa te van a pedir documentacion adicional de que estas "haciendo como empresa". Saludos!

Gracias por las respuestas, cuando me decis 'puedes tener 2' os referis tener una personal y otra bussines, verdad??? y no seria posible tener una personal y luego otra cuenta personal para mis negocios???

En cuanto a eso ultimo que me has comentado [MENTION=80477]luismaster2009[/MENTION] sobre eso de que me van a pedir documentacion si me hago la cuenta bussines, decir que yo apenas estoy empezando y no tengo documentacion de mis negocios.... O te refieres al dni y esas cosas??

- - - Actualizado - - -

yo preferiria manejar paypal tipo personal

concuerdo con los comentarios anteriores, maneja tu cuenta personal a parte de la cuenta de la empresa, tus gastos personales de la primera y los gastos empresariales, inversiones y compras de la segunda, así evitas un enredo a la hora de sacar las cuentas, es mi punto de vista! :encouragement:

muchas gracias por los consejos :encouragement:

Gracias por las respuestas, cuando me decis 'puedes tener 2' os referis tener una personal y otra bussines, verdad??? y no seria posible tener una personal y luego otra cuenta personal para mis negocios???

En cuanto a eso ultimo que me has comentado [MENTION=80477]luismaster2009[/MENTION] sobre eso de que me van a pedir documentacion si me hago la cuenta bussines, decir que yo apenas estoy empezando y no tengo documentacion de mis negocios.... O te refieres al dni y esas cosas??

- - - Actualizado - - -

muchas gracias por los consejos :encouragement:

Puedes tener 2 cuentas me refiero a que tengas una cuenta persona y una de empresa por separado, ejemplo luismaster2009@hotmail.com (personal) contacto@miempresa.com (bussines) Asi tienes tu historial de ingresos y salidas mas estructurado sin mesclar tu empresa con tus ingresos personales, ahora sobre la documentacion te piden aparte del dni, te piden informacion de tu empresa a que te dedicas si declaras impuestos o no, ya eso depende de que sea tu empresa en el caso de vender ebay y depende tu pais debes ver si debes declarar en mi pais no declaras por vender ebay o paginas similar. Saludos!

Puedes tener 2 cuentas me refiero a que tengas una cuenta persona y una de empresa por separado, ejemplo luismaster2009@hotmail.com (personal) contacto@miempresa.com (bussines) Asi tienes tu historial de ingresos y salidas mas estructurado sin mesclar tu empresa con tus ingresos personales, ahora sobre la documentacion te piden aparte del dni, te piden informacion de tu empresa a que te dedicas si declaras impuestos o no, ya eso depende de que sea tu empresa en el caso de vender ebay y depende tu pais debes ver si debes declarar en mi pais no declaras por vender ebay o paginas similar. Saludos!

Muchas gracias, me voy a informar 🙂

si es mejor tenerlas por separadas, no sabes cuando tengas problemas con una de las cuentas y asi no comprometes la otra

Pese a que sea repetitivo, tenlas por separado siempre.
De todas formas te recomiendo contactar con el Teléfono gratuito de Paypal y que ellos mismos te resuelvan la duda.
Tengo entendido que como particular puedes realizar ventas y un par de trámites que anualmente (o mensualmente) no supongan mas de X dinero.

Simplemente llama y pregunta lo que vas a hacer y ellos te recomendaran la mejor alternativa (aunque te van a incitar a hacer una cuenta Business, les interesa mas).
Ya nos cuentas! 🙂
Un saludo.

Creo que no deberias actuar como Empresa siendo particular. A no ser que tengas una empresa fundada legalmente. O tengas ganas de meterte en problemas con declarar plata y/o sospechas de lavado de dinero :stupid1:

Mejor personal. Si fundas una PyMe/Empresa ya te creas una bussiness.

O como dicen arriba, llama a PP y que ellos te asesoren.

Atrás