PayPal pidiendo datos tras 180 dias: ¿Es legal?

• Autor Autor valeron90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

valeron90

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Vereis tengo una cuenta con saldo retenido de mas de 180 dias y la cuenta limitada permanentemente.Segun los terminos de PayPal a los 180 dias tendrian que dejar liberar el dinero pero en este caso me piden informacion.Habia enviado informacion anteriormente con ayuda de un forero ya que no estaba a mi nombre y ellos se dieron cuenta del mal trabajo y ahora me vuelven a pedir pero me niego enviarles nada

Es esto legal?

si, claro que es legal es lo que consientes cuanto te haces la cuenta...

Por supuesto el día que abrís la cuenta deberías haber leído la politicas y demás textos legales que nadie se lee y donde ponen todo este tipo de cosas seguro que lo que pasa dudan de tu identidad y todo institucion que maneja fondos e intercambios de dinero por leyes internacionales esta obligada a tener confirmcion y certeza de la identidad de los usuarios por la leyes anti lavado de dinero.

Por otro lado ya que no tiene ganas de proporcionarles la información te aclaro que entonces puedes ir dando por perdido el dinero la mejor forma es llamar directamente a soporte ver bien que es lo que solicitan y enviarselos lo antes posible.

Eso es si te niegas perderás el dinero y la cuenta, es algo normal

[MENTION=130013]valeron90[/MENTION] si pueden pedirte, si tienes problemas yo ofrezco el serivicio de retiro de fondos

Claro que te piden si ven que tu cuenta es muy activa por seguridad te piden papeles y es logico mi cuenta lleva mas de 7 años y todo tranquilo

[MENTION=130013]valeron90[/MENTION] PayPal siempre intentará ayudarte, si la cuenta esta hecho con datos falsos o no reales entonces tendrás un problema, porque pueda que trabajas sin problemas un tiempo pero cuando superes algun umbral de compras y ventas, te pedirán validar tu cuenta con documentos como movimientos bancarios, dni, entre otros.

Es importante llevar y hacer un registro exacto y preciso de tus transacciones, escríbeme te ayudo.

si, claro que es legal es lo que consientes cuanto te haces la cuenta...

Por supuesto el día que abrís la cuenta deberías haber leído la politicas y demás textos legales que nadie se lee y donde ponen todo este tipo de cosas seguro que lo que pasa dudan de tu identidad y todo institucion que maneja fondos e intercambios de dinero por leyes internacionales esta obligada a tener confirmcion y certeza de la identidad de los usuarios por la leyes anti lavado de dinero.

Por otro lado ya que no tiene ganas de proporcionarles la información te aclaro que entonces puedes ir dando por perdido el dinero la mejor forma es llamar directamente a soporte ver bien que es lo que solicitan y enviarselos lo antes posible.

Eso es si te niegas perderás el dinero y la cuenta, es algo normal

Esta limitada permanentemente y aparece el mensaje de espera de 180 dias para la retirada, es muy raro todo y encima ya les mande mis datos en otras cuentas que tuve, si les mando de nuevo los mio no tendre problemas? Tengo muchas cuentas...

[MENTION=130013]valeron90[/MENTION] si pueden pedirte, si tienes problemas yo ofrezco el serivicio de retiro de fondos

Yo puedo hacer los papeles que necesites.

Ya me hicieron las papeles de otra vez y ellos me han dicho que no eran validos que deberia de proporcionarles otra prueba y sino que fuera a la policia pedir verificacion de ese documento

Claro que te piden si ven que tu cuenta es muy activa por seguridad te piden papeles y es logico mi cuenta lleva mas de 7 años y todo tranquilo

Raro cuando vendes mucho con paypal

[MENTION=130013]valeron90[/MENTION] PayPal siempre intentará ayudarte, si la cuenta esta hecho con datos falsos o no reales entonces tendrás un problema, porque pueda que trabajas sin problemas un tiempo pero cuando superes algun umbral de compras y ventas, te pedirán validar tu cuenta con documentos como movimientos bancarios, dni, entre otros.

Es importante llevar y hacer un registro exacto y preciso de tus transacciones, escríbeme te ayudo.

Esta limitdaa permanentemente, el sistema me las bloquea todas despues de unos dias de crearla

Pues legal o no, te toca enviar ya que ellos hacen lo que quieren

piden papeles para cerciorarse que eres el titular de la cuenta. y si es normal son medidas de seguridad de Paypal

Y cuanto dinero tienes retenido?

Es normal.. paypal siempe buscara la forma de que te equivoques y no darte tu dinero

piden papeles para cerciorarse que eres el titular de la cuenta. y si es normal son medidas de seguridad de Paypal

Y cuanto dinero tienes retenido?

Es normal.. paypal siempe buscara la forma de que te equivoques y no darte tu dinero

Unos 1000$ pero repito en otras cuentas me llego el famoso correo y no me hizo falta enviarles nada y en este caso me dan vueltas😛ensativo:

Unos 1000$ pero repito en otras cuentas me llego el famoso correo y no me hizo falta enviarles nada y en este caso me dan vueltas😛ensativo:
Contactate conmigo y puedo retirarlos

hace mucho tambien pense que despues de los 180 dias no iban a pedir documentos

me solicitaron direccion y identificacion ofical :sacadoonda:

Lastimosamente Paypal si puede pedirte estos datos. Recuerda que ellos siempre trataran de proteger a los compradores por lo cual pueden pedirte informacion desde la fecha en la que se creo tu cuenta si ellos lo desearan.

Si tienes fondos, envia los datos bancarios.

Eso sí creo que para retirar el dinero piden directamente una cuenta de USA a tu nombre. Aunque eso es un mito porque yo tenia un paypal con un nombre diferente e inserte mi cuenta bancaria payoneer y pude retirar sin problemas.

Yo he retirado hasta 3 veces luego de 180 días, solo llamandoles

PayPal siempre intentará ayudarte, si la cuenta esta hecho con datos falsos o no reales entonces tendrás un problema, debes de enviar lo que te piden

Atrás