PayPal en México: ¿Qué sucede si no pago una disputa?

Country Boy Seguir

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Feb 2016
Mensajes
855
Buenas foro,

Esta vez, les vengo con una consulta, un usuario de este foro me metio disputa por paypal desde su cuenta bancaria, y alega de no haberlo hecho.

Ahora como ya ha pasado bastante tiempo, PayPal en vez de cobrarme 50$usd.... magicamente me esta cobrando 60$! Se me hizo falta de respeto por parte del usuario, el dejarme ahora sin PayPal (obviamente no voy a pagar algo asi..., solo porque me quizo estafar)

Mi duda es, si no pago y me mandan a "cobranza" (que segun, hoy entre a paypal a ver si ya se habia cerrado el caso, luego de 3 meses), que podria suceder? Realmente PayPal puede tomar acciones legales? O solo sera como "Elektra" con los que no pagan? Realmente se me hace una estafa por parte del usuario , y ahora por PayPal.

Pero quiero estar informado, agradeceria cualquier sugerencia o comentario.

PD: Aclaro, la disputa sigue abierta (Segun me dijeron los de PayPal, la controversia puede durar hasta 6 meses :rolleyes:), sinceramente ya no pienso volver a usar PayPal.... luego de esto, ni menos tener que cambiar de cuentas bancarias solo para volver a utilizarlo.
 

Marilu Garcia

1
Iota
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Feb 2017
Mensajes
2.290
Solamente queda la deuda en Paypal , no afecta en nada solamente que no podrás seguir usando la cuenta Paypal hasta que liquidez la deuda
 

zoker

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
323
En México, Paypal si puede vender la deuda a un despacho de cobranza que estaría molestandote noche y día para que pagues, pero con tu saldo nah, ni al caso no te preocupes. Eso lo hace cuando al menos son unos cientos de dólares.
 

Ronald Huisa

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
4.175
No, no te hace nada, algunos hasta tienen cuentas desechables para estafar.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba