Paypal reabrió disputa ya ganada, ¿qué hacer ahora?

• Autor Autor soygonza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

soygonza

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola gente, algo sorprendente me acaba de suceder, por primera vez en la vida. Pues resulta que yo había ganado la disputa en Paypal por la venta de un canal de Youtube.

Todo bien hasta hace unas horas cuando Paypal abrió otra vez la disputa, una disputa ya ganada.

Según yo, no se puede volver a reabrir una disputa ya ganada.

Desde el 12 de septiembre tengo mi cuenta congelada por una horrible experiencia que tuve con un usuario de este foro, la persona más nefasta que he conocido desde que me registré.

¿Qué procede en esos casos? Alguien con experiencia, Paypal hace lo que se le da la gana. :s

Saludos.

Paypal reabre dispuestas. Solo cuando el caso quedo en duda o el usuario (la parte que perdio) aporta nuevas pruebas a paypal.

Defenderte....

Nada mas que hacer.

si es posible volver a abrir disputas ya ganadas, hay mucha gente que desconoce eso.

tienes que actualizarte men dentro de las politicas esta todo ello. el man puede apelar el caso y abrirte la disputa nuevamente

informate y llama a soporte

No te olvides de calificarlo de manera negativa en el foro. Así todos sabemos con quien tratar y con quien no. Ojala se resuelva pronto y a tu favor la situación.

Paypal abre disputas ya ganadas, porq la tarjeta que uso el comprador recuperó el dinero mediante su banco. 😎 :encouragement:

Deberias de poner el USER, y darle negativo aca, para saber con quien no se tiene que tratar por si algun dia nos topamos con el....😉

Paypal abre disputas ya ganadas, porq la tarjeta que uso el comprador recuperó el dinero mediante su banco. 😎 :encouragement:

Exacto, estaba por comentar lo mismo.

Atrás