Problemas con Paypal para confirmar identidad en Venezuela

Samira oviedo Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Abr 2020
Mensajes
525
Buenos días foro , me dirijo exclusivamente a la gente de Venezuela que le a pasado esto con Paypal me pidieron mis documentos para confirmar identidad sin dejarme hacer uso de mi dinero , pidieron foto de documento envié la cédula y foto de dirección envié capture del cne y me la rechazo , la de la cédula si me la aceptó ..



Screenshot_2020-07-18-12-31-27-046_com.google.android.gm.jpg

No sé que enviar ahora para confirmar la dirección es lo único que me falta..
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-07-17-21-20-31-580_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2020-07-17-21-20-31-580_com.android.chrome.jpg
    300,1 KB · Visitas: 17

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo envié el RIF, pero eso fue hace como 4 años .. no sé si aún funcione. Solo ten cuidado, al tercer intento te limitan la cuenta permanente.
 

bones

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 Abr 2016
Mensajes
1.481
Eso no funciona en Venezuela , ya perdí hace tiempo una cuenta así

También me pasó y acabo de enviar el estado de cuenta del banco, en mi caso fue del provincial, y en 15 minutos ya habían verificado todo (Lo acabo de hacer hoy a las 11 de la mañana y a las 11:30 ya tenía todo verificado).

En el estado de cuenta debería salir tu nombre, cédula y dirección fiscal que debería ser la misma que está en tu paypal
 

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 May 2018
Mensajes
4.891
Ten mucho cuidado, pero es mejor que los llames, en varias ocasiones he llegado a solucionar los problemas llamándolos
 

bones

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 Abr 2016
Mensajes
1.481
Estado de cuenta no es una referencia bancaria
 

oxadigital

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Jun 2020
Mensajes
315
llamalos y sera mucho mejor que escribir o enviar documentos erroneos, te puede cerrar la cuenta para siempre y ahi si es peor y creo que irrecuperable.
 

daenolpa1997

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Jul 2017
Mensajes
1.847
La opción rápida es el RIF. Si no lo tienes, acude a la oficina más cercana del SENIAT para obtenerlo. El proceso es bastante rápido, y no toma demasiado tiempo.
 

neury01

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Feb 2020
Mensajes
248
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Nunca me atienden amigo
Amiga, eres muy pesimista a todo lo que te aconsejan dices que no ¿Entonces para qué pides consejos? Yo he llamado desde un teléfono fijo cantv al numero que proporcionan y siempre me atienden. El problema es que hay que intentar varias veces. También me quitaron una limitación con una referencia bancaria de Banesco y mi cédula. La cuestión está en intentar con todos los recursos, varios amigos han pasado por lo mismo y paypal les atiende de maravilla; yo no creo que tu seas el único caso en que no lo hagan :rolleyes:
Si tienes internet cantv en linea puedes obtener tu factura y sirve cómo comprobante de dirección, al igual que el RIF; eso si, la dirección allí debe ser la misma que tiene el paypal, de lo contrario no sirve de nada.
 

Contreras Business

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
3.076
A mi me paso lo mismo. En el correo te especifica porque no te lo aceptaron.

Yo lo que hice fue hacer PhotoShop a un recibo de agua de otra persona le coloqué mis datos y listo.
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Amiga, eres muy pesimista a todo lo que te aconsejan dices que no ¿Entonces para qué pides consejos? Yo he llamado desde un teléfono fijo cantv al numero que proporcionan y siempre me atienden.

PayPal dejo de atender la mayoría de sus lineas telefónicas hace meses.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba