Paypal requiere información por límite anual y no responde

• Autor Autor CaballeroDeLaNoche
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CaballeroDeLaNoche

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas
Hace 2 semanas paypal me mandó el siguiente mensaje: "16 sep 2016: Ha recibido 1800 EUR o más en pagos totales en su cuenta PayPal en este año natural, por lo que se está acercando a nuestro límite de recepción anual de 2500 EUR. PayPal debe cumplir por ley las medidas contra el blanqueo de dinero de la Unión Europea recabando información sobre sus clientes cuando llegan a ese límite. Vaya al Centro de resoluciones para ver más información sobre lo que debe hacer." Yo mandé todos mis datos a paypal al día siguiente y todavía no he obtenido respuesta alguna. ¿Alguien sabe cuanto tiempo suele tardar este procedimiento?
PD: Además me sale un mensaje que dice que tengo 121 días para mandarles la información o restringiremos su cuenta.:ambivalence:

Contacta con soporte y sal de dudas :encouragement:

Llámalos por teléfono de una! es lo mejor...

Hace una semana me pasó lo mismo.

Llamada a PayPal y solucionado

habla companero, es lo mejor que puedes hacer

llamales lo más pronto posible amigo, caer en una restricción de cuenta es de lo más molesto, no querras que bloqueen tu dinero por 180 dias (y eso es lo minimo). Trata también de enviar la mayor cantidad de documentación posible.

Si tu cuenta esta verificada con una tarjeta existente debe decir que todo esta bien, llámalos a ellos les gusta que uno los llame

Es normal siempre lo piden una vez que mandes un recibo con tu domicilio y tu dni o pasaporte te dejan en paz, el tema es que demoran en verificarlo despues ya no te piden más, si llamas podes acelerar el tramite y que alguien verifique lo que enviaste y te ponga la cuenta operativa nuevamente.

Alguien sabe por que no me han mandado nada? He recibido mucho más en una cuenta paypal que tengo durante este año y no me ha mandado nada, alguien sabe porque? será por el país?

Espero sus respuestas gracias 🙂

Alguien sabe por que no me han mandado nada? He recibido mucho más en una cuenta paypal que tengo durante este año y no me ha mandado nada, alguien sabe porque? será por el país?

Quizás no vives en Europa

eso solo se lo piden a la gente de europa

Asi es.... PayPal tiene politicas por cada pais que opera. Cada pais tiene sus propias restricciones y politicas de gobierno contra el control de dinero. Y a ellos debe regirse PayPal.

Yo soy de venezuela y me estan pidiendo igualmente que verifique mi cuenta con datos personales, aunque no me dice nada que me suspenderan en X dias si no lo hago...

Lo mejor es responder y presentar todo lo que te piden lo mas pronto posible. PayPal considera mucho el interés que tienes por resolver la observacion.

Has resuelto algo?

Si no presentas nada tampoco pasa nada, solo que no puedes cerrar la cuenta.

Yo llevo ya 6 meses asi

Enviado desde mi thor mediante Tapatalk

Si no presentas nada cuando te piden documentación al sobrepasar los 1800 euros. Todavía puedes retirar dinero.

El problema llega cuando superas los 2500 euros y todavía no has presentado documentación o no te la han revisado. En ese momento no puedes ni enviar dinero, ni recibir dinero, ni retirarlo.

Por lo tanto, te invito a que resuelvas la observación lo más antes posible, mucho mejor por teléfono.

llámalos tienes que estar mosca un de un bloqueo donde te pidan unos datos que puedes ser que no tengas y luego hasta que no les entregue no te la desbloquean 😕 ami me paso y perdi mi dinero

Cada dia paypal mas complicado , creo que me pasare al bitcoin

Atrás