Paypal Requiere Tarjeta de Credito, Exige?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

alejandro_h_g Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Jul 2009
Mensajes
89
Paypal me pide tarjeta de credito, lo que quiero es que me ingrese a una cuenta y punto, además no tengo tarjeta de credito, sino de debito.

Es normal que paypal me exija una tarjeta de credito??
 

brand_new

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jul 2009
Mensajes
1.706
Hola, la tarjeta no la exige, aunque si puedes asociarla a uan cuenta de debito, solo tienes que hablar al banco para que la autoricen, y verificarla en Paypal, porque generalmente las de crédito son las tarjetas que se asocian a Paypal, aunque hay muchos que han puesto la de débito... Pero , es sólo un extra, no necesitas tarjeta a fuerza para tener la cuenta en Paypal..
 

Ignatius

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Abr 2009
Mensajes
175
Paypal me pide tarjeta de credito, lo que quiero es que me ingrese a una cuenta y punto, además no tengo tarjeta de credito, sino de debito.

Es normal que paypal me exija una tarjeta de credito??

Yo creo que no hay tal requisito, de hecho, yo tengo una cuenta paypal asociada a una cuenta bancaria pero no tengo ni he tenido nunca una tarjeta de crédito.

Revisa los pasos porque seguramente lo puedes hacer y verificar la cuenta con la tarjeta de débita asociada a una cuenta en el banco.
 

alejandro_h_g

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Jul 2009
Mensajes
89
Creo que debo estar solicitando en paypal una modalidad distinta a laque necesito para el blog. Aún así, creeis que paypal es seguro?
 

Ignatius

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Abr 2009
Mensajes
175
Sobre si paypal es seguro, encontrarás todo tipo de opiniones en internet. A mi me parece que con su trayectoria y presencia ya deberia de ser muestra de fiabilidad, aunque no gusten sus comisiones.

Luego hay paginas creadas para criticar sus politicas de retenciones de pagos o investigaciones a cuentas donde creen que hay algo sospechoso y las inhabilitan temporalmente.

A mi de momento no me ha pasado nada malo y cuando he tenido un problema, en una ocasion que no me enviaron el producto comprado, me devolvieron el dinero a la cuenta.
 

Leonor

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Mar 2010
Mensajes
24
en mexico se puede con tarjeta de debito. siempre y cuando tenga los 3 numeros de seguridad atras.
 

Ederson

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 Dic 2009
Mensajes
6.554
en mexico se puede con tarjeta de debito. siempre y cuando tenga los 3 numeros de seguridad atras.

NO mames deja de revivir temassss!!! :stupid:

Bendito tema ya casi cumple el año ¬¬
 

Cristian Sfe

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 May 2009
Mensajes
701
Cierro. Creo que no hacía falta reportar, pero es verdad, traten de responder los temas más recientes, los demás generalmente ya están solucionados :)
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba