¿PAYPAL RETIENE LOS PAGOS? 🙄

• Autor Autor Wilmen24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wilmen24

Wilmen24

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos colegas, Hace poco recibí un dinero `por parte de un servicio que preste.
Al recibir el pago ingrese a mi paypal a ver si todo estaba normal, y vaya sorpresa salia que el pago estaba retenido.
Alguien sabe las razones por las que paypal retiene los pagos?

Retiene los pagos para prevenir estafas (algo inútil porque igual estafan). Lo que puedes hacer es pedirle al usuario con que negociaste que libere el pago (saldrá en los detalles del pago). Así te queda liberado al instante.

Hay varios tipos de retenciones las hay por 24 horas como tambien por ser vendedor nuevo cual fue la causa ?

Normalmente es por control y a las 24 horas exactas lo libera

Depende si tu comprador no aceptó de te retiene pero si el acepta en un día ya lo tienes el pago, aunque aveces demora máximo 21 días

A mi también me pasa a veces, pero como dicen, cuando te informan que es una retención por 24 hrs, a las 24 hrs exactas te lo liberan. A veces hace falta que la persona que te mandó el pago lo autorice en un paso extra (después de enviado el dinero)

Retiene los pagos para prevenir estafas (algo inútil porque igual estafan). Lo que puedes hacer es pedirle al usuario con que negociaste que libere el pago (saldrá en los detalles del pago). Así te queda liberado al instante.
Gracias colega, el cliente dice que envio el pago y que no tiene nada de responsabilidad en la liberacion del mismo :/

Hay varios tipos de retenciones las hay por 24 horas como tambien por ser vendedor nuevo cual fue la causa ?
Gracias colega, las 24 horas ya han pasado, y si, soy nuevo ambas influyen?

Hola Wilmen, es algo normal, no te preocupes, a mi me paso hace unos meses cuando recibi un pago, y me asusto un poco porque nunca me habia pasado en 10 años, pero duro apenas 24 horas, creo que incluso menos no estoy seguro, y ya todo a la normalidad. 😀

A mi también me pasa a veces, pero como dicen, cuando te informan que es una retención por 24 hrs, a las 24 hrs exactas te lo liberan. A veces hace falta que la persona que te mandó el pago lo autorice en un paso extra (después de enviado el dinero)
Gracias colega, creo que esa seria la opcion mas viable

Hola Wilmen, es algo normal, no te preocupes, a mi me paso hace unos meses cuando recibi un pago, y me asusto un poco porque nunca me habia pasado en 10 años, pero duro apenas 24 horas, creo que incluso menos no estoy seguro, y ya todo a la normalidad. 😀
Gracias colega, Esperar es lo que debo hacer ya que las 24 horas ya pasaron y aun el pago lo retienen

Gracias colega, el cliente dice que envio el pago y que no tiene nada de responsabilidad en la liberacion del mismo :/

Clientes basuras, egoístas. Pues nada, a esperar 7-21 días que se libere & ya no trabajes con ese cliente.

Clientes basuras, egoístas. Pues nada, a esperar 7-21 días que se libere & ya no trabajes con ese cliente.

Jajajaja nooo gato, no es para enojarse con el cliente, el no puede hacer nada. A mi tambien me ha pasado y mis clientes son de muy buena fe, trabajamos de siempre de hace años. Son cosas automaticas que hace Paypal, ellos se fijan de forma automatica si no hay alguna triangulación extraña de fondos, que movimientos hizo el comprador, que movimientos hace el vendedor, y asi... Pero se suele solucionar.

Yo me enojaria mas con Paypal que se dedica a limitar cuentas a diestra y siniestra y no con el comprador 🤣

Jajajaja nooo gato, no es para enojarse con el cliente, el no puede hacer nada.

Solo debe entrar a PayPal y darle click a un botón para que te liberen el pago

Entre abrir Chrome, iniciar sesión en paypal y darle click al boton no le toma mas de 45 segundos ...

Pero bueno, yo en lo personal no trabajo con cliente así.

Solo debe entrar a PayPal y darle click a un botón para que te liberen el pago

Entre abrir Chrome, iniciar sesión en paypal y darle click al boton no le toma mas de 45 segundos ...

Pero bueno, yo en lo personal no trabajo con cliente así.

Nono Gato, es que no funciona asi en todos los casos. Eso sucede cuando el pago no se reclama por algun motivo, por ejemplo que haya escrito mal el email y no haya ninguna cuenta a ese nombre, entre otros detalles. Tambien podria pasar en casos como este, pero seguramente no lo es. Tengo clientes que me ha pasado lo mismo. No es siempre asi.

Nono Gato, es que no funciona asi en todos los casos. Eso sucede cuando el pago no se reclama por algun motivo, por ejemplo que haya escrito mal el email y no haya ninguna cuenta a ese nombre, entre otros detalles. Tambien podria pasar en casos como este, pero seguramente no lo es. Tengo clientes que me ha pasado lo mismo. No es siempre asi.

Eso sucede en todos los casos, estas confundiendo "Confirmar recepción" con "Cancelar pago". Son cosas/acciones muy diferentes.

Hay 2 tipos de retenciones, la de 24 horas que no se puede hacer nada. Y las de 7-21 días, donde pueden liberar el pago.

No usen Paypal! es una mierda, en ocasiones uno quiere disponer del dinero por alguna emergencia y paypal sale con sus retenciones y errores. Si usas Paypal ve acostumbrandote a eso y a los errores "No se pudo enviar en este momento" Paypal es dolor de cabeza.

Atrás