Paypal Retiene mi Dinero a Pesar de haber Pasado 21 Dias

• Autor Autor busterhz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

busterhz

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,
Tengo saldo Retenido aun habiendo pasado los 21 diad del Paypal Jail. La fecha estipulada era el 24 de Septiembre y ya a esta fecha aun que no liberan el dinero.
En la seccion donde se ve detalladamente la fecha de liberacion , a veces sale el Intente mas tarde.

Antes de que me digan que por qué no llame o contacte a Paypal... la razon es porqur mi cuenta esta asociada a payoneer y no quiero que me desvinculen la cuenta cuando hagan revision de mi caso.

De antemano,
Gracias.

Hola, si es un pago retenido puedes reembolsar o pedir reembolso en caso que seas tu quien haya hecho el envío para luego enviarlo nuevamente, o al menos a mi me ha funcionado en las poquísimas veces que me tocó.

A mi me paso algo parecido hace como 2 días entre 2 cuentas paypal. Y en 24 horas me lo liberaron.
Pero haz lo que dice el amigo gabriel realiza o pide el reembolso, de esa manera también funciona.

Hola a todos,
Tengo saldo Retenido aun habiendo pasado los 21 diad del Paypal Jail. La fecha estipulada era el 24 de Septiembre y ya a esta fecha aun que no liberan el dinero.
En la seccion donde se ve detalladamente la fecha de liberacion , a veces sale el Intente mas tarde.

Antes de que me digan que por qué no llame o contacte a Paypal... la razon es porqur mi cuenta esta asociada a payoneer y no quiero que me desvinculen la cuenta cuando hagan revision de mi caso.

De antemano,
Gracias.

es un problema easy, que puedo ayudarte a solucionar

Llámalos, siempre hay opción de llamarlos gratis desde Skype y tienes que decirle que tienes ese problema.