DIGICUENTAS CLUB
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
No. Cuando paypal detecta que infligiste tus normas, valiste.Osea, no hay derecho de reclamarlo? 😳
Madre de cuanto estamos hablando xd
700Cuanto dinero
Lo peor, por mas mensajes que envie nunca respondieron el porque de la suspensión. La cuenta tenia mis datos reales y legales. Los moviemientos eran estrictos del foro, y de la nada , la bloquea.Bienvenido a "paypal" gran servicio.
No. Cuando paypal detecta que infligiste tus normas, valis
Es súper común. Lamentable pero es así, cuando me limitan ni siquiera opto por esperar los 180 días, pido que me metan disputas o reembolso el dinero.Lo peor, por mas mensajes que envie nunca respondieron el porque de la suspensión. La cuenta tenia mis datos reales y legales. Los moviemientos eran estrictos del foro, y de la nada , la bloquea.
Ya le pasó a muchos a el mismo Carlos Arreola
Esto de que Paypal se queda con el dinero después de las limitaciones es verdad
Habia visto esto en otras personas, pero no creí necesario al tener todo legal, pensé q esperando al menos recuperaría el dinero. Pero essos desgraciados faltando unos dias hacen esa jugada, y me jodieron.Es súper común. Lamentable pero es así, cuando me limitan ni siquiera opto por esperar los 180 días, pido que me metan disputas o reembolso el dinero.
Habia visto esto en otras personas, pero no creí necesario al tener todo legal, pensé q esperando al menos recuperaría el dinero. Pero essos desgraciados faltando unos dias hacen esa jugada, y me jodieron.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?