PAYPAL se adueño de mi saldo por reclamar.

• Autor Autor DIGICUENTAS CLUB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DIGICUENTAS CLUB

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Mi cuenta PayPal fue limitada permanentemente hace 6 meses, y justo cuando iba a liberar el saldo, PayPal se auto envía mi dinero dejando como nota "por daños causados a PayPal al infringir las políticas"
Es realmente frustrante esto, ¿a alguien le ha pasado lo mismo? . ¿Han logrado recuperar el dinero?.

Osea, no hay derecho de reclamarlo? 😳

A mi, pero la verdad si que fue justo mi limitacion.

Ya viene desde meses esto, hay diversos hilos o comentarios de eso en el foro. Lo único que podemos hacer es ir poco a poco dejando de usar Paypal.

Madre de cuanto estamos hablando xd

Bienvenido a "paypal" gran servicio.

No. Cuando paypal detecta que infligiste tus normas, valis
Lo peor, por mas mensajes que envie nunca respondieron el porque de la suspensión. La cuenta tenia mis datos reales y legales. Los moviemientos eran estrictos del foro, y de la nada , la bloquea.

Es super comun, no puedes hacer nada.

Esas políticas de Paypal no tienen sentido, definitivamente es necesario probar otras opciones.

Lo peor, por mas mensajes que envie nunca respondieron el porque de la suspensión. La cuenta tenia mis datos reales y legales. Los moviemientos eran estrictos del foro, y de la nada , la bloquea.
Es súper común. Lamentable pero es así, cuando me limitan ni siquiera opto por esperar los 180 días, pido que me metan disputas o reembolso el dinero.

Ya le pasó a muchos hasta a el mismo Carlos Arreola ya le pasó

Esto de que Paypal se queda con el dinero después de las limitaciones es verdad

Ya no puedes hacer nada.

Paypal es bien complicado y una ruleta rusa.
Por eso no es bueno almacenar sumas altas en paypal

Ya le pasó a muchos a el mismo Carlos Arreola

Esto de que Paypal se queda con el dinero después de las limitaciones es verdad

Es a la suerte de la olla

Algunos no les pasa eso.

Lo triste es que no se puede hacer nada 🥲

Es súper común. Lamentable pero es así, cuando me limitan ni siquiera opto por esperar los 180 días, pido que me metan disputas o reembolso el dinero.
Habia visto esto en otras personas, pero no creí necesario al tener todo legal, pensé q esperando al menos recuperaría el dinero. Pero essos desgraciados faltando unos dias hacen esa jugada, y me jodieron.

Habia visto esto en otras personas, pero no creí necesario al tener todo legal, pensé q esperando al menos recuperaría el dinero. Pero essos desgraciados faltando unos dias hacen esa jugada, y me jodieron.

Todos tenemos las cosas legal amigo, no hay que ser miembros de Al Qaeda para que esto te suceda. Ahora lo sabes.