Carlos Frias
1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Es a la suerte de la olla
Algunos no les pasa eso.
Lo triste es que no se puede hacer nada 🥲
Me paso lo mismito que tu bro ya van 3 cuentas que me limitan y se quedan mi dinero es injusto que se queden con nuestra plata de plano ya no la uso esta plataforma es un ascoMi cuenta PayPal fue limitada permanentemente hace 6 meses, y justo cuando iba a liberar el saldo, PayPal se auto envía mi dinero dejando como nota "por daños causados a PayPal al infringir las políticas"
Es realmente frustrante esto, ¿a alguien le ha pasado lo mismo? . ¿Han logrado recuperar el dinero?
estoy deacuerdo contigo conoci a una persona que hacia fraudes a paypal se metia autodisputas entre sus cuentas de Paypal es increible cuanto sacan con una disputa entre 1k a 2k 😬El dinero que los estafadores sacan a paypal con su "sistema seguro", tiene que salir de algun lado.
Si tu crees que es totalmente injusto puedes contratar un abogado y demandar a paypal y no solo para devolverte el dinero. Daños y perjuicios. Los denuncias en tu pais, porque si opera en tu territorio tendra alguna sucursal y representacion .
Pienso que se gastaría más en la demanda que en lo que te pueden indemnizar.Pero esto es una estafa ¿No debería haber una demanda colaborativa internacional?
Rayos man, increíble
Eso es de mal gusto, literal es dinero que trabajas, osea se pasa por el #$%^ tu tiempo 🙁Ya le pasó a muchos hasta a el mismo Carlos Arreola ya le pasó
Esto de que Paypal se queda con el dinero después de las limitaciones es verdad
Mucha gente cree aun que solo paypal hace esto cuando infringe alguna norma o política, nada mas lejos de la realidad, puedes tener hasta la partida de nacimiento y árbol genealógico e igual, si les parece que no les gusta tu cuenta la eliminan sin mas ni mas y sin ninguna razón legal. Los usuarios que aun piensan que porque se ha cometido alguna infracción es que paypal banea, quedaran convencidos cuando les toque a ellos lamentablemente.Habia visto esto en otras personas, pero no creí necesario al tener todo legal, pensé q esperando al menos recuperaría el dinero. Pero essos desgraciados faltando unos dias hacen esa jugada, y me jodieron.
No. Cuando paypal detecta que infligiste tus normas, valiste.
Bueno tengo rato con una cuenta ya con los datos que tenia otra.Bienvenido a "paypal" gran servicio.
No. Cuando paypal detecta que infligiste tus normas, valiste.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?