PAYPAL se adueño de mi saldo por reclamar.

• Autor Autor DIGICUENTAS CLUB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Opino distinto. Paypal ya esta llegando a su fin. Stripe cuando llegue a latinoamerica va terminar por destruir a paypal. Ademas que binance pay tiene poca comisión y es buena alternativa para los negocios.

Realmente no entiendo a quien te refieres, la mayoria que compra productos de bajo coste usan otras criptos como litecoin.

Poca gente busca comprar cosas de poco valor con bitcoin por la misma razon que no llevas una moneda de oro a la tienda de la esquina para comprar una pepsi.

Para transacciones de bajo valor tienes para usar xrp, ltc, o tambien se puede usar usdt, busd.

Realmente no entiendo a quien te refieres

Varios usuarios me han escrito queriendo hacer transacciones con BTC donde las comisiones son iguales al precio de los productos/servicios, si lo menciono es porque lo he visto mas de una vez no es solo un caso aislado, tal vez a ellos les tienes que explicar la analogia de la pepsi.

Si, son tontos, o tienen mucho dinero para cubrir la comision.

Si, son tontos, o tienen mucho dinero para cubrir la comision.

Siempre les digo que para eso estan las stablecoins, USDT, etc pero siempre dicen que solo BTC, con los unicos que he concretado es con los que convenso de crearse una cuenta en Binance y usar Binance Pay (porque me pasa tambien con personas a las que yo tengo que comprarles servicios-productos).