PayPal seguro y fácil en Messenger de Facebook

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me encontré un artículo donde comentan que ahora será posible utilizar Facebook Messenger para pagos a través de la platforma Paypal.

Quizás algunos ya estabais al tanto.

Comentan que la idea a futuro es recibir notificaciones Paypal a través del propio mensajero.

No sé si sea una idea muy buena, teniendo en cuenta que veo a muchos usurios/as siempre dejar sus sesiones abiertas en celulales, cibercafés y demás...

Quizás deberían enviar notificaciones pero con algún tipo de código de control o algo así, porque sino voy a pensar que va a ser un sistema muy poco seguro, pero bueno, por ahora sólo son suposiciones.

Fuente - PayPal llega a Messenger (de Facebook) para posibilitar pagos y recibir notificaciones

me parece una estupides, sinceramente no le encuentro ningun sentido 😛

La mayoría de servicios/productos que funcionan son los más bobos [MENTION=164648]mikau[/MENTION] en muchas ocasiones... el disco con menor capacidad, el messenger (hotmail) menos funcional, el sistema de comunicación con textos más cortos (twitter), etc...

Me parece interesante, en lo normal me gustaria que en mi pais el sistema de paypal tenga donde retirarlos sin pedir tanta comision de por medio, por otro lado creo que de la misma manera antes messenger tenia o tiene una opcion para poder mandar dinero creo si no me equivoco o este proyecto fracaso.

Interesante la info :encouragement:

Atrás