Yo uso y Prefiero Payoneer. Te dan tarjeta la cual es muy util, cuentas bancarias internacionales y lo mejor, no tiene comisiones y las pocas que tiene por trans bancaria son del 1 o 2%. Cobran 30$usd al año por la tarjeta que a comparacion de las mounstrosas cantidades que cobra paypal por transaccion te ahorran cientos y hasta miles de dolares al año, fui a fondo con ambos y paypal solo da problemas, y servicio al cliente lamentable. Payoneer su servicio es buenisimo, a veces tiene ciertos problemas pero comparados a los constantes problemas de paypal no son nada. El problema es que casi nadie lo usa, y pues es un poco complicado ya que es de cierta manera vip, a mi por ejemplo no me deja enviar dinero asi como puedo enviar por paypal. Si ellos lo hicieran serian la competencia directa y seguro que ganarian. Ademas Payoneer a diferencia de Paypal no son soplones de hacienda coff coff. La verdad de que si conviene usar Paypal, no conviene usarlo. Se usa casi que por obligación, pero si tienes emprendimientos sale mejor usar una pasarela de pago como Stripe, si eres de USA puedes usar Zelle que es la polla con cebolla, y si piensas ganarte la vida desde internet trata de ser freelancer o trata de buscar paginas que paguen por payoneer y asi perderas menos dinero y tendrás mas comodidad.