iniciopublic
Préstamo
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
PersonalTu cuenta es como empresa?
Por supuesto es de la misma web de paypalMuy extraño, primera vez que veo eso.
Estás seguro que no es un scam?
si esta verificada, he recibido pagos sin problemas , hasta ahora que me la limitaronprácticamente te están diciendo que envíes las credenciales de la web que estas facturando si no estoy mal, por que paypal no pide contraseñas esta contra las políticas. Tu cuenta esta verificada????
Si no esta verificada la cuenta, sabe dar esos problemas y mas jodido que te la devuelvan, por eso yo tuve un caso parecido y mejor me cree una nueva y de una vez verificada para no tener problemas y ya van mas de 2 años sin problemas y eso que muevo a diario y sin problemas.
X2Muy extraño, primera vez que veo eso.
Estás seguro que no es un scam?
atención al cliente, para que te ayuden.si esta verificada, he recibido pagos sin problemas , hasta ahora que me la limitaron
Oh, mejor llama como te dijeron. Se me hace muy raro que pida esa información. Un poco más y piden registrar tu casa 😂
No contestan las llamadas dicen que no pueden atender ahora, así que les envié un mensaje por inbox expresando mi desacuerdo y negándome en dar mis credenciales para el acceso donde promociono mis servicios (grave error 🙁 ) , horas después me la limitaron permanente 🙁🙁
Creo que debí complacer a los ladrones de paypal y crearme un blog y darles acceso, pensé mal 🤦♂️
Ver el archivo adjunto 481867
No contestan las llamadas dicen que no pueden atender ahora, así que les envié un mensaje por inbox expresando mi desacuerdo y negándome en dar mis credenciales para el acceso donde promociono mis servicios (grave error 🙁 ) , horas después me la limitaron permanente 🙁🙁
Creo que debí complacer a los ladrones de paypal y crearme un blog y darles acceso, pensé mal 🤦♂️
Toma en cuenta que igualmente Si hubieras creado el blog o página web ellos fácilmente hubieran podido saber cuándo fue creado, y así recién creado hubiera sido sospechosoNo contestan las llamadas dicen que no pueden atender ahora, así que les envié un mensaje por inbox expresando mi desacuerdo y negándome en dar mis credenciales para el acceso donde promociono mis servicios (grave error 🙁 ) , horas después me la limitaron permanente 🙁🙁
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?