Paypal... Típicos problemas

DianaGaerste Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 May 2018
Mensajes
422
Hola betas ¿Qué tal? Esta es otra ocasión titulada bloqueo permanente de Paypal.

Les explico brevemente a ver si alguno consigue darme una idea entre este asunto que parece no tener solución.

En diciembre del año pasado a un compañero y a mi nos bloquearon 700$ sin razón aparente. Tal parece que en ese mes hicimos dinero suficiente los dos como para que tuvieran razones "extrañas" del cobro de nuestro dinero. Lo cierto es que el bloqueo fue permanente, esperamos los 6 meses y ha sido completamente inutil sacar el dinero. Ni con los métodos que ofrecen algunas personas acá para deslimitar se ha podido realizar porque:

- La cuenta Bank of America que tengo para ofrecer fue realizada en el lote Florida y es similar a Payoneer por lo que presenta problemas.
- El sistema bloquea por días agregar un número nuevo bancario.

¿Alguien me explica que puedo hacer en este caso? ¡Un saludo y quedo atenta!
 

Hugo7

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
3.958
Hola,

La verdad, no se exactamente lo que pasó en tu caso...
Pero te puedo recomendar algo, quizás te ayude para la próxima...

Saca otra cuenta de Paypal...
Y verifícala con una tarjeta de crédito a tu nombre...
Hoy en día, casi todos los bancos te dan una tarjeta de crédito...
Averigua, en cada banco de tu país, las posibilidades que te ofrecen...

Saludos,
Hugo
 

Swinning

Exchanger
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Oct 2018
Mensajes
1.507
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola,

La verdad, no se exactamente lo que pasó en tu caso...
Pero te puedo recomendar algo, quizás te ayude para la próxima...

Saca otra cuenta de Paypal...
Y verifícala con una tarjeta de crédito a tu nombre...
Hoy en día, casi todos los bancos te dan una tarjeta de crédito...
Averigua, en cada banco de tu país, las posibilidades que te ofrecen...

Saludos,
Hugo
Ella lo que no quiere es perder el dinero que tiene en la cuenta limitada. ¿Cuantos $ te limitaron?
 

zrox21

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Mar 2011
Mensajes
521
Hola betas ¿Qué tal? Esta es otra ocasión titulada bloqueo permanente de Paypal.

Les explico brevemente a ver si alguno consigue darme una idea entre este asunto que parece no tener solución.

En diciembre del año pasado a un compañero y a mi nos bloquearon 700$ sin razón aparente. Tal parece que en ese mes hicimos dinero suficiente los dos como para que tuvieran razones "extrañas" del cobro de nuestro dinero. Lo cierto es que el bloqueo fue permanente, esperamos los 6 meses y ha sido completamente inutil sacar el dinero. Ni con los métodos que ofrecen algunas personas acá para deslimitar se ha podido realizar porque:

- La cuenta Bank of America que tengo para ofrecer fue realizada en el lote Florida y es similar a Payoneer por lo que presenta problemas.
- El sistema bloquea por días agregar un número nuevo bancario.

¿Alguien me explica que puedo hacer en este caso? ¡Un saludo y quedo atenta!


¿En alguno de los servicios que usaste de deslimitación, llamaron a paypal notificando el problema para agregar la cuenta?
Varios casos que he visto aquí en el foro se han solucionado llamando 2 o 3 veces a PayPal(no es necesario tantas veces,suele suceder que el primero con contestarte la llamada cree que es otro problema y no te refiere que al departamento que necesitas) ,notificando el problema y pidiendo solución> ellos no sé que hacen a nivel de sistema pero resuelven y deja de dar problemas al agregar cuentas. Te solicitan que vuelvas a intentar y todo.
 

Ulizep

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
10 Oct 2017
Mensajes
1.575
Te recomiendo llamar inmediatamente a PayPal y comentarle lo que pasa, por que tienes una cuenta bancaria de los Estados Unidos, si o si tienes derecho a retirar tu dinero.
 

DianaGaerste

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 May 2018
Mensajes
422
¿En alguno de los servicios que usaste de deslimitación, llamaron a paypal notificando el problema para agregar la cuenta?
Varios casos que he visto aquí en el foro se han solucionado llamando 2 o 3 veces a PayPal(no es necesario tantas veces,suele suceder que el primero con contestarte la llamada cree que es otro problema y no te refiere que al departamento que necesitas) ,notificando el problema y pidiendo solución> ellos no sé que hacen a nivel de sistema pero resuelven y deja de dar problemas al agregar cuentas. Te solicitan que vuelvas a intentar y todo.

Si, ando en eso. Debo esperar dos días hábiles a ver si puedo afiliar otra cuenta! Pero llevo meses en este asunto.
 

busterhz

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Abr 2018
Mensajes
422
Yo siempre recomiendo, hacer transferencias regulares de montos no tan grandes para respaldar el dinero en otras cuentas, es mejor tenerlo regado que tenerlo en una sola cuenta por evitarse ese tipo de problemas, o recurrir a un servicio exchanger para tenerlos en otra plataforma menos problematica.
 

Anton07

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
423
Lastimosamente perdí un contacto que tenía para hacerlo, pero lo que necesitas es una cuenta bancaria Real de USA. Si tienes algún pariente o amigo talvez te la pueda prestar. No importa si esta ligada a otra paypal no afecta en este caso. Pero no uses cuenta prepago. Usa una real de Estados Unidos
 

HTML

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Dic 2012
Mensajes
352
Hola @DianaGaerste el bloqueo no necesariamente es por la cantidad de dinero que tengas, sucede en algunos casos de donde proceda ese dinero, Paypal al verificar y tener sospechas de que provenga de algún fraude, robo, clonación, etc, bloquea las cuentas por donde haya pasado y así recuperar algo si es posible.

Para evitar este tipo de inconvenientes es necesario validar tu datos, asociarlo a un número telefónico y también (mas importante) a una tarjeta de crédito o débito, ya que un banco local respaldará tu historial bancario, así como tus datos financieros.

Con respecto a la recuperación de tu dinero si es procedencia legal pues ve por la vía legal, envía una carta notariada a servicio al cliente, dando a entender tu problema. Pero si sabes que ese dinero podría venir "manchado" pues no queda de otra que esperar o resignarte.

Espero haberte ayudado, saludos.
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Eres de Venezuela asi que eso pesa para la limitación, ya tiempo vienen limitando y cerrando cuentas venezolanas.

Lo de retirar dinero, por ahí lei que es mejor contactarse por el fb de paypal que te solucionan mas rapido, no se. La mejor opción es llamar y decir sobre el asunto, sobre esperar días para agregar otra cuenta bancaria con llamar, ellos quitan esa limitación y lo puedes agregar al instante y luego retirar.

Lo que si es que necesitas cuenta de banco de USA REAL por una persona REAL. La mayoría que te ofrecen aquí no sirve al 50% porque no son reales, son tipos payooner, asi que te la juegas, si te sale bien sino toca buscar una de allá.
 

juanpramos

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
5 Jun 2018
Mensajes
1.846
Bro, de donde es la cuenta paypal? Yo te puedo ayudar :D
 

DianaGaerste

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 May 2018
Mensajes
422
Hola @DianaGaerste el bloqueo no necesariamente es por la cantidad de dinero que tengas, sucede en algunos casos de donde proceda ese dinero, Paypal al verificar y tener sospechas de que provenga de algún fraude, robo, clonación, etc, bloquea las cuentas por donde haya pasado y así recuperar algo si es posible.

Para evitar este tipo de inconvenientes es necesario validar tu datos, asociarlo a un número telefónico y también (mas importante) a una tarjeta de crédito o débito, ya que un banco local respaldará tu historial bancario, así como tus datos financieros.

Con respecto a la recuperación de tu dinero si es procedencia legal pues ve por la vía legal, envía una carta notariada a servicio al cliente, dando a entender tu problema. Pero si sabes que ese dinero podría venir "manchado" pues no queda de otra que esperar o resignarte.

Espero haberte ayudado, saludos.

Amigo el dinero que está retenido en la cuenta mia y de mi socio no es ningún "manchado" es un dinero que ganamos con nuestro trabajo... Le recomiendo tenga más tacto con sus palabras.
 

HTML

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Dic 2012
Mensajes
352
Amigo el dinero que está retenido en la cuenta mia y de mi socio no es ningún "manchado" es un dinero que ganamos con nuestro trabajo... Le recomiendo tenga más tacto con sus palabras.

Comprendo esa parte lo dices en tu post, a lo que me refiero es que tu puedes trabajar honestamente pero el pago o fuente de ese dinero proceda de una fuente ilegal.

Ejemplo:
Yo diseñador realizo el diseño de una pagina web.
El cliente me paga pero este dinero fue obtenido de forma ilegal por el cliente u otras personas.
Paypal investiga y descubre que una de sus cuentas obtiene dinero ilegal, por lo que bloquea todas las cuentas afectas.
Yo no tengo la culpa de donde provenga pero hasta que se investigue se bloquea todas las cuentas.

Me paso hace unos años con un portal de Freelancer trabaje en un proyecto por $200.00 dólares al final me pagaron y pude retirar y seguí trabajando, un día me cargan ese importe a mi cuenta y al consultar me indican que el cliente desapareció y el deposito que realizó fue con una tarjeta que no existía (fraude).

Como veras al final paga el que tiene dinero en su cuenta.
El banco nunca pierde dicen y es verdad.
Como consejo siempre retira lo ganado y NO acumules grandes cantidades de dinero.
Si vas a guardar dinero hazlo en una cuenta local.

Saludos y disculpa si se dio a entender otra cosa.
 
M

marcusito

esa es una estafa conocida que hacen en paypal hoy en dia roban por eso cuando llames ellos no te diran porque solo te diran que violaste una de sus reglas. recuerda que ellos lo que quieren es quedarse con tus datos personales pero aparte de dinero. bueno ya estas en el mundo real paypal no es exclusivo es solo que ellos roban a la gente segun ellos llevan haciendo este tipo de practicas por mas de 15 años
 

etete

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Mar 2018
Mensajes
199

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba