Allan Cano
Iota
Verificación en dos pasos activada
Una opción viable para evitar devoluciones de cargo o disputas, es que obligues al comprador a poner en la nota: "Me comprometo a no abrir devoluciones de cargo/disputa contra el vendedor". Luego si te abre una disputa, hay una opción que te da PayPal a elegir que es para enviar una prueba de que el comprador recibió el producto o las políticas tuyas al vender, ahí les colocas que en la nota del pago el comprador se comprometió a no abrir devoluciones de cargo, y ¡LISTO!, disputa ganada.
Es la estrategia que uso yo, y hay muchos (estafadores) que me ponen: "No me deja escribir nada en la nota" :witless:
Yo he utilizado la misma estrategia últimamente en mis negocios de momento no me he topado con algún estafador, pero espero que con las notas del comprador pueda ganar la disputa en caso de que está se presente. Tú has ganado disputas de la misma manera entonces ¿cierto?
No estoy seguro si sea viable que se realice ese método, aunque sería interesante para evitar estafas. Aunque creo que si podría servir como defensa, al menos como precedente, ya que no es como que obligues al comprador a colocar el mensaje.
No creo que este de más añadir esas notas, comenzaré a probar, aunque espero no toparme con ningún estafador jaja.:encouragement: Saludos.
No estoy seguro si sea viable que se realice ese método, aunque sería interesante para evitar estafas. Aunque creo que si podría servir como defensa, al menos como precedente, ya que no es como que obligues al comprador a colocar el mensaje.
No creo que este de más añadir esas notas, comenzaré a probar, aunque espero no toparme con ningún estafador jaja.:encouragement: Saludos.
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