¿PayPal toma en cuenta las notas de los compradores en disputas?

• Autor Autor Allan Cano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Allan Cano

Allan Cano

Iota
Verificación en dos pasos activada
Buenos días amigos, cómo va todo?

Les escribo para pedir su opinión sobre las notas que se pueden colocar en los pagos de paypal, bien, ¿ustedes creen que si un comprador coloca en dicha nota: "Artículo recibido, todo correcto" y posteriormente abre una disputa paypal tome en cuenta su nota? ¿y falle a favor del vendedor?

Me gustaría saber su opinión, yo supongo que eso ayudaría en la disputa pero ¿qué piensan ustedes?

La verdad es que paypal tiene preferencia siempre por el que envia el pago. Muchos prefieren dejar la nota en blanco.:encouragement:

La verdad dudo mucho que alguna vez se pongan a favor del que recibe el pago siempre están a favor del que lo envía.

Una opción viable para evitar devoluciones de cargo o disputas, es que obligues al comprador a poner en la nota: "Me comprometo a no abrir devoluciones de cargo/disputa contra el vendedor". Luego si te abre una disputa, hay una opción que te da PayPal a elegir que es para enviar una prueba de que el comprador recibió el producto o las políticas tuyas al vender, ahí les colocas que en la nota del pago el comprador se comprometió a no abrir devoluciones de cargo, y ¡LISTO!, disputa ganada.

Es la estrategia que uso yo, y hay muchos (estafadores) que me ponen: "No me deja escribir nada en la nota" :witless:

Una opción viable para evitar devoluciones de cargo o disputas, es que obligues al comprador a poner en la nota: "Me comprometo a no abrir devoluciones de cargo/disputa contra el vendedor". Luego si te abre una disputa, hay una opción que te da PayPal a elegir que es para enviar una prueba de que el comprador recibió el producto o las políticas tuyas al vender, ahí les colocas que en la nota del pago el comprador se comprometió a no abrir devoluciones de cargo, y ¡LISTO!, disputa ganada.

Es la estrategia que uso yo, y hay muchos (estafadores) que me ponen: "No me deja escribir nada en la nota" :witless:

Yo he utilizado la misma estrategia últimamente en mis negocios de momento no me he topado con algún estafador, pero espero que con las notas del comprador pueda ganar la disputa en caso de que está se presente. Tú has ganado disputas de la misma manera entonces ¿cierto?

De igual manera, además de que yo adjunto las imagenes por si lo piden, asi que me siento mas seguro, claro esta que el vendedor puede mandarle disputa y eso no me gustaria, hasta ahora no me ha sucedido algo asi y espero estar bien con todo ello.

Yo he utilizado la misma estrategia últimamente en mis negocios de momento no me he topado con algún estafador, pero espero que con las notas del comprador pueda ganar la disputa en caso de que está se presente. Tú has ganado disputas de la misma manera entonces ¿cierto?

Sí, gane dos disputas con ese método.

No estoy seguro si sea viable que se realice ese método, aunque sería interesante para evitar estafas. Aunque creo que si podría servir como defensa, al menos como precedente, ya que no es como que obligues al comprador a colocar el mensaje.

No creo que este de más añadir esas notas, comenzaré a probar, aunque espero no toparme con ningún estafador jaja.:encouragement: Saludos.

No estoy seguro si sea viable que se realice ese método, aunque sería interesante para evitar estafas. Aunque creo que si podría servir como defensa, al menos como precedente, ya que no es como que obligues al comprador a colocar el mensaje.

No creo que este de más añadir esas notas, comenzaré a probar, aunque espero no toparme con ningún estafador jaja.:encouragement: Saludos.

Lo puedes hacer en alguna situación extraña, un comprador con bajo itrader etc.

Ese método es como dijo el user de arriba, para usuarios con bajo iTrader, ya que si el hace una disputa por un servicio o producto y tiene razón, la perderá por la nota. Es muy complicado el tema y hay que elegir bien con quien hacerlo, aunque yo lo realizo con todos..

Si alguien más sabe algo al respecto agradecería mucho su ayuda 🙂

La mejor nota que puede existir para paypal es " Servicio recibido exitosamente y no tengo derecho a emitir ningun reembolso" en mi particularidad me a funcionado

Buenos datos compañeros, no esta demas saber esto para evitar problemas

Atrás