🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Cuenta entregada al usuario todo perfectodejo constancia de la compra de una cuenta.. dejare review apenas tenga todos los datos
Perfecto, seguimos vendiendotodo perfecto hasta ahora.. estare probandola estos dias y luego dejare mi review de como me ha funcionado..!!
Lastimosamente esta es la experiencia del usuario, gracias por confiar.paso a dejar mi review..
Tras menos de 24h de uso luego de recibir 2 pagos en distintas horas ya la cuenta estaba limitada y me piden ciertos datos, por lo cual perdi 150$ en crear la cuenta y saldo que tenia.
saludos..
Buenas antes usuarios problemáticos prefiero responder.ALERTA!! CUIDADO COMPRAN ESTE TIPO DE CUENTAS A ESTE USUARIO, son cuentas bombas que no duran ni 1 dia al enviar el mas minimo dinero te limitan permanente, y el señor dice que no se hace responsable porque cuando la entrego servia esa es la excusa que dice, no caigan en este engaño, asi cualquiera vende metodos y cuentas y hace dinero facil estafando y sin hacerse responsable.
ASI LA VIDA ES UN JAMON, vendes una cuenta o un metodo y se quema en 12 horas y te lavas las manos diciendo que servia en esas 12 horas. asi cualquiera hace dinero facil.
EN UNOS DIAS PREPARE LA GUIA EN PDF PARA PUBLICARLA GRATUITAMENTE EN EL FORO DE COMO EL SEÑOR ME ESTAFO 70$ CREANDO ESTE TIPO DE CUENTAS, YA SE COMO SE HACE Y LO PUBLICARE TOTALMENTE GRATIS. PARA QUE SE LE ACABE EL NEGOCIO A ESTE TIPO DE GENTE.
LE PEDI LA DEVOLUCION DE MI DINERO Y SE NEGO A DARMELA.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?