Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
PAYPAL USA + VCC + CUENTA BANCARIA
Autor
juanpramos
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Vendo mi cuenta paypal usa, que tiene afiliada una vcc y una cuenta bancaria de la cual podra darle uso. La cuenta puede recibir pagos por servicios y por familia es decir que puede recibir pagos sin comisiones de paypal es una cuenta sumamente segura
PREGUNTAS: ¿La cuenta ha sufrido alguna limitacion?
Ninguna la cuenta esta completamete sana
¿Se podra retirar los fondos de la cuenta paypal a la cuenta bancaria?
Efectivamente, se podra hacer.
¿Que puedo hacer con la cuenta bancaria?
Puedes mantener seguro tu dinero y puedes generar mas ¿COMO? Esta cuenta bancaria te permite crear vcc sin costo alguno y podras vender cuentas tipo netflix, spotify, crucyroll, pagar servicios, verificar paypal y demas
¿La cuenta bancaria tiene saldo?
Actualmente tiene 28$
¿Se puede usar zelle con ella?
Por lo momentos esta aplicacion no esta disponible
¿Puedo usar la cuenta para recibir pagos de adsense y admobs y otras compañias?
Por supuesto esta cuenta te dara un numero routing y un numero de cuenta para que puedas recibir tu dinero tranquilamente
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.