🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, te dejo un MP para realizar un cambio* No cobro comision por el intercambio
* Recibo el pago neto en Paypal
* No asumo las comisiones que cobre Coinbase por enviarte a tu cartera
* El precio del Bitcoin sera el que este actualmente en Coinbase al momento de enviarte el pago
* Puedo recibir pagos solo si tú cuenta Paypal no es de Colombia
Si el pago llega retenido a Paypal, sera necesario esperar que se libere para proceder a enviar el saldo de bitcoin
por lo general solo sera necesario esperar 48 horas para que aparezca el boton de "confirmar recepcion" para que quede liberado
Recibo pagos unicamente de cuentas Paypal verificadas, con algo de antiguedad y suficientes transacciones para evitar que al querer retirar dinero de mi cuenta Paypal hayan limitaciones
Estoy en derecho de reembolsar pagos hechos con Paypal si considero que no recibo de un Paypal o cliente de confianza,
sin que esto de lugar a calificacion negativa habiendo sido avisado de antemano por mi
REFERENCIAS:
Interesados dejar constancia y envien sus propuestas en privado
Amigo, necesito. Envié mp* No cobro comision por el intercambio
* Para venta de Btc Recibo el pago neto en Paypal
* Para compra de Btc envio el pago neto a Paypal
* El precio del Bitcoin sera el que este actualmente en Coinbase al momento de enviarte el pago
* Puedo recibir o enviar pagos solo si tú cuenta Paypal no es de Colombia
Si el pago llega retenido a Paypal, sera necesario esperar que se libere para proceder a enviar el saldo de bitcoin
por lo general solo sera necesario esperar 48 horas para que aparezca el boton de "confirmar recepcion" para que quede liberado
Recibo pagos unicamente de cuentas Paypal verificadas, con algo de antiguedad y suficientes transacciones para evitar que al querer retirar dinero de mi cuenta Paypal hayan limitaciones
Estoy en derecho de reembolsar pagos hechos con Paypal si considero que no recibo de un Paypal o cliente de confianza,
sin que esto de lugar a calificacion negativa habiendo sido avisado de antemano por mi
REFERENCIAS:
Interesados dejar constancia y envien sus propuestas en privado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?