Rashford
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Nunca he tenido problema con paypal, las comisiones son como de cualquie banco y facebook es con quien tiene alianza para recibir pagosSigue siendo mi forma favorita para hacer pagos, ya que tengo doble protección, paypal 6 meses o tarjeta de crédito 3meses
Nunca las uso para guardar dinero , tampoco para recibir pagos de colegas.
Nunca me han limitado y tengo muchas cuentas, pero se que ese día llegara.
Es una gran herramienta y se que está en declive, de echo me beneficia que este en declive significa que bajaran sus fees
Tu foro tus reglas.En ese entonces dije que les faltaba evolucionar más, un tiempo en el que ni binance era tan utilizado y usdt tenía apenas un par de meses en el ecosistema de tron (pero no era tan utilizado).
Apenas habían caído cientos sino que miles de estafas con las ico (y faltarían las estafas con los nft):
80% of ICOs Are Scams: Report
A recent study suggests that the bulk of the ICOs are scams, and 92 percent never make it to the listing or trading stage.www.investopedia.com
Es como acusar a alguien por no comprar bitcoin en el 2011 porque pensaba que era una estafa....
Habla más de ti que tengas en la firma el error de alguien, que de mí.
Ps. Ya te he quitado la firma, la he dejado mucho tiempo pero parece que la utilizarás para molestarme (cosa que no he eliminado temas anteriores).
Felicidades por quedarte sin la oportunidad de tener firma en el foro, igual estaré atento a tus futuras respuestas para ver si permaneces en el foro o no, pues como digo, una cosa es señalarlo una vez y otra, hacerlo continuamente en algo que, jamás me he metido con tu persona ni siquiera te hago en la vida.
ValeTu foro tus reglas.
Como dices, que yo tenga la firma, habla más de mi que de ti, pero si decidiste quitarlo pues quien soy yo para oponerme. No se si en este caso aplique lo mismo. "Que hayas quitado la firma habla más de ti que de mi"
Sin rencores, relax, todo fresh, lo único que no soporto y les tengo tirria es a los estafadores, de ahí todo cool con todos.
Que tengas buen día.
En este foro cualquiera puede hacer una aclaración para apelar una negativa, es falso que no se permita, solo no se permite si no cumple los requisitos como que ha pasado mucho tiempo posterior a la negativa (pero eso es porque la persona lo ha permitido no nosotros): sección de aclaraciones.las comisiones que cobra paypal son como cualquier banco tradicional, son un mal necesario para recibir mis pagos de facebook
no está en declive, que hayan tenido malas experiencias por no respetar las reglas, ya es problema de ustedes.
lo mismo con este foro te aplican sus normas sin derecho a apelar, por eso tengo el no recomendado, si superan la verdadera historia
No tengo problemas para nada, me hago responsable y lo asumo, tengo la negativa y BIEN MERECIDA. Llevo con esa negativa desde mis inicios en el foro, en efecto es mi primer negocio.Vale
Y no, no te causaría gracia yo trajera esta firma:
Ver el archivo adjunto 1411374
Aunque no entiendo cuál sería el sentido de yo traer eso si como repito, no veo cuál es el caso de molestar a alguien. Mi vida es corta y no puedo perder tiempo en ello.
No es molesto, por algo los temas siguen ahí. Lo molesto es cuando se me persigue con ello. Bien dijiste que la tirria es con los estafadores y es algo que precisamente estaba cuidando, mis intenciones siempre han sido proteger a los usuarios.No tengo problemas para nada, me hago responsable y lo asumo, tengo la negativa y BIEN MERECIDA. Llevo con esa negativa desde mis inicios en el foro, en efecto es mi primer negocio.
No me molesta para nada, con decirte hasta me ofrecieron de favor hablar con el usuario que me calificó para que me lo quitara, y al usuario en cuestión le dije que no, que estaba bien así, que no hay problemas.
Si lo tomaste a mal (lo de mi firma), lo siento, no era con afán de molestarte en absoluto, solo era como algo gracioso, un suceso anecdótico en el foro, de como habia evolucionado las cosas con cripto, para bien.
Te pido disculpas si te molestó.
Que tengas buen día.
Todo bien Carlos, sin rencores.No es molesto, por algo los temas siguen ahí. Lo molesto es cuando se me persigue con ello. Bien dijiste que la tirria es con los estafadores y es algo que precisamente estaba cuidando, mis intenciones siempre han sido proteger a los usuarios.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?