Paypal va en declive 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me da lastima por la comodidad que supone pagar en las diferentes Web, deberían mejorar

Última edición:
Nunca he tenido problema con paypal, las comisiones son como de cualquie banco y facebook es con quien tiene alianza para recibir pagos

las comisiones que cobra paypal son como cualquier banco tradicional, son un mal necesario para recibir mis pagos de facebook
no está en declive, que hayan tenido malas experiencias por no respetar las reglas, ya es problema de ustedes.

lo mismo con este foro te aplican sus normas sin derecho a apelar, por eso tengo el no recomendado, si superan la verdadera historia

Tu foro tus reglas.

Como dices, que yo tenga la firma, habla más de mi que de ti, pero si decidiste quitarlo pues quien soy yo para oponerme. No se si en este caso aplique lo mismo. "Que hayas quitado la firma habla más de ti que de mi"

Sin rencores, relax, todo fresh, lo único que no soporto y les tengo tirria es a los estafadores, de ahí todo cool con todos.

Que tengas buen día.

Vale

Y no, no te causaría gracia yo trajera esta firma:

Aunque no entiendo cuál sería el sentido de yo traer eso si como repito, no veo cuál es el caso de molestar a alguien. Mi vida es corta y no puedo perder tiempo en ello.

En este foro cualquiera puede hacer una aclaración para apelar una negativa, es falso que no se permita, solo no se permite si no cumple los requisitos como que ha pasado mucho tiempo posterior a la negativa (pero eso es porque la persona lo ha permitido no nosotros): sección de aclaraciones.

No tengo problemas para nada, me hago responsable y lo asumo, tengo la negativa y BIEN MERECIDA. Llevo con esa negativa desde mis inicios en el foro, en efecto es mi primer negocio.

No me molesta para nada, con decirte hasta me ofrecieron de favor hablar con el usuario que me calificó para que me lo quitara, y al usuario en cuestión le dije que no, que estaba bien así, que no hay problemas.

Si lo tomaste a mal (lo de mi firma), lo siento, no era con afán de molestarte en absoluto, solo era como algo gracioso, un suceso anecdótico en el foro, de como habia evolucionado las cosas con cripto, para bien.

Te pido disculpas si te molestó.

Que tengas buen día.

No es molesto, por algo los temas siguen ahí. Lo molesto es cuando se me persigue con ello. Bien dijiste que la tirria es con los estafadores y es algo que precisamente estaba cuidando, mis intenciones siempre han sido proteger a los usuarios.

No es molesto, por algo los temas siguen ahí. Lo molesto es cuando se me persigue con ello. Bien dijiste que la tirria es con los estafadores y es algo que precisamente estaba cuidando, mis intenciones siempre han sido proteger a los usuarios.
Todo bien Carlos, sin rencores.

Como te dije antes, tu foro tus reglas, y asumo no tener firma así como asumí mi negativa.

Yo pienso que la caída se debe a que la gente está usando más la tarjeta. El usuario común ya no se le hace extraño comprar por internet y meter los datos de su tarjeta, antes veía que las tiendas tenian esa opcion junto a la de Paypal, ahora directamente ponen de primera opción la Tarjeta y ya ni siquiera aparece Paypal.

Lo de las criptos lo veo muy lejos aún. De los que conozco solo pocos las conocen y casi nadie las usa. Para ustedes es común porque negocian por internet, pero dense una vuelta por el barrio y verán que las cosas que compraron por internet lo hicieron directamente metiendo Tarjeta.

Aquí Paypal apenas se empezaba a hacerse notar, incluso algunos bancos te permitían retirar y recargar saldos, algo que veo que no sucede con las criptos aún. Es decir que un banco te permita cargar saldo directamente a ellas.

Quizás cambie en algunos años.

mientras tanto Elon musk... :

A pesar de que integraron AI, utilizan web3 no creo que ya tenga posibilidad de competir contra otras facilidades de pagos. Los bancos tradicionales estan destinados a largo plazo a dejar de existir dudo mucho que paypal siga con vida si no sale con alguna innovacion nueva que valga la pena. Y sigue sumando los mismos problemas hoy en 2025:

Comisiones elevadas: Usuarios frustrados por tarifas ocultas y altos costos en transacciones internacionales.
Problemas de soporte: Quejas sobre respuestas lentas o ineficaces del servicio al cliente.
Congelación de cuentas: Casos de suspensiones temporales sin explicaciones claras, afectando a pequeños negocios.
Fallas técnicas: Interrupciones en la plataforma durante pagos urgentes o transacciones importantes.
Políticas restrictivas: Reclamos por políticas de reembolso y cancelación percibidas como inflexibles.

Muerte al Cesar.

Por algo le dicen la mafia paypal, es mejor que caiga

pues y obvio si ellos se creen dueños de tu dinero que mas esperas?

me gustaria que facebook tuviera alianzas con otras plataformas de pago, pero solo tiene la opcion de paypal y bancos tradicionales
entonces yo ocupo mucho paypal y no he tenido problemas.

bueno 1 pago lo recibo directo a mi cuenta de banco con facebopk y la otra facebook lo manda a paypal

lo tengo en dos costales separados por si alguno llega a fallar

Lo mejor es PayPal 🏆

Y ahora con todo esto de trump y los aranceles como afecto eso a paypal? avisen porque tengo dinero metido ahi y no vay a ser cosa que se declaren en bancarrota y me roben el dinero

El problema de PayPal es que nos guste o no, cuando lo quitas del checkout tus ingresos se van al piso. Me ha pasado el ultimo dia del mes pasado, me cerraron la cuenta permanentemente, una cuenta de mas de una decada, todo impecable, con todos los datos, id, cuenta bancaria. casi 3 años recibiendo pago diarios (decenas) sin problema. Era una cuenta robusta, me aumentaron el limite de retiro a 50k al mes, ya me pidienron info sobre mi actividad alguna vez y todo fue bien. El caso es que quitando PayPal del Checkout, facil ha caido 90% los ingresos. Tengo pasarela de cripto, de binance pay. He añadido un sistema de creditos para que los puedan comprar de forma manual con mas formas de pago alternativas (wise, skrill, binance, etc). Llevo dias intentando solucionar este desastre. En forobeta por ejemplo los usuarios son mucho mas flexibles a metodos de pago alternativos pero en segun que nicho por lo que estoy viendo no. Me gustaria que pudiesemos pasar pagina de paypal de una vez por todas, pero esta ahi el maldito (muy bueno para el comprador, ruleta rusa para el vendedor). Agradezco consejos!

Paypal ha crecido un montón este año y he ganado muchos clientes a través de este método de pago , insisto es un riesgo recibir pero como hago calificación de los clientes antes de, y trabajo con puras personas profesionales que estudiaron una carrera larga , he disminuido un 90% los riesgos de una disputa