Paypal verificada pago 50 dolares

• Autor Autor Elsieascui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

Elsieascui

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -0
Bueno vengo a comprar cuentas paypal de ser posible de españa con las siguientes caracteristicas

Verificada
Al menos 6 meses de antiguedad.
Tener al menos 20 Movimientos (10 de ellos recientes)
Disponiblidad del correo.
Tener cuenta alterna para recibir el pago de los 50 usd.
Primero enviar la cuenta con los datos de acceso para ver si me sirve o no.
poder recibir pagos sin retenciones por ventas si retienen los pagos devuelvo la cuenta si no retienen los pagos hago el pago desde la misma cuenta

dejar constancia y enviar mp

Quiere algo mas caballero ?

Mucho por tan poco. Faltaria que pusieras que quieres que tenga saldo la cuenta tambien.

Con todo eso lo que pides creo que vale al menos $150 esa cuenta :distant:

puedo pagar hasta 60

Dame $70 y te doy mi alma también xD

Das poco para lo que pides, además para el iT que tienes, no cualquiera se fiaría de entregar una cuenta paypal, ya que se corren muchos riesgos :encouragement:

muchas exigencias, poco dinero y con un itrades tan bajo y pides que te entreguen primero, Suerte con eso colega ...

como se que recibe sin retenciones entonces si recibe sin retenciones ya pagare hasta 75 mas e eso no pero tengo que estar seguro de que recibe sin retenciones si a alguien le interesa me escribe por mensaje privado de preferencia que sean españolas las cuentas

Dame $70 y te doy mi alma también xD

Das poco para lo que pides, además para el iT que tienes, no cualquiera se fiaría de entregar una cuenta paypal, ya que se corren muchos riesgos :encouragement:

jajjaajaj muy buena

si a alguien le interesa escribame con su oferta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.