Subasta Paypal verificado con antigüedad y transacciones

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Neu7ral Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 Ene 2012
Porcentaje - 99.4%
153   1   2
Hola betas,

Vengo a subatar una cuenta con mas de 4 años de haber sido abierta, tiene datos falsos por que cuando eso yo era menor de edad... Pero esta 100% verificada desde esa epoca y obviamente realice muchas transacciones, jamas ha tenido problemas y no creo que los vaya a tener...

Perfecta para comenzar a recibir y enviar dinero por paypal sin problemas.

El correo de paypal lo cambio por el tuyo.

Inicio de la subasta: $15
Pujas mínimas: $2
Compra directa: $55
La subasta finaliza 24 hrs despues de la ultima puja

Gridalo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
Porcentaje - 98%
50   1   0
100% verificada o verificada sin mas? por que cuando superas cierta cantidad piden documentacion... al ser falsa supongo que no la enviaste verdad?

Neu7ral

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 Ene 2012
Porcentaje - 99.4%
153   1   2
100% verificada o verificada sin mas? por que cuando superas cierta cantidad piden documentacion... al ser falsa supongo que no la enviaste verdad?

Mm pero no creo que pidan la documentacion, pues yo en su epoca movi buenas cantidades de dinero alli y jamas hubo problemas... De igual manera cualquier duda por mp para no desvirtuar el tema por favor.

Gridalo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
Porcentaje - 98%
50   1   0

no creas al menos en españa es algo habitual a mi em lo pidieron con varias cuentas (por ley) quizas ally no haga falta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.