Paypal verificado: ¿sin comisiones de envío?

mati Seguir

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Jun 2011
La pregunta es si al tener verificada la cuenta Paypal con una tarjeta de crédito no solamente se borran las restricciones de envio/retiro de dinero, sino que queria saber si tambien borran las comisiones de envio, es decir, si al enviar xx monto a otra persona lo hace sin comisiones. Espero explicarme bien.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

dreknoun

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Nov 2011
La pregunta es si al tener verificada la cuenta Paypal con una tarjeta de crédito no solamente se borran las restricciones de envio/retiro de dinero, sino que queria saber si tambien borran las comisiones de envio, es decir, si al enviar xx monto a otra persona lo hace sin comisiones. Espero explicarme bien.

Aunque verifiques tu cuenta sigues pagando comisiones, sino PayPal estaría muerto por no cobrar comisiones.

mati

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Jun 2011
Aunque verifiques tu cuenta sigues pagando comisiones, sino PayPal estaría muerto por no cobrar comisiones.

Gracias por la pronta respuesta, es que aún estoy tratando de entender el motivo por el cual a veces cobra comisiones de envio y a veces no. Esa debería haber sido la pregunta concreta xD

Última edición:

djkalish17

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Siempre cobra comisiones de envío, es solo que la pueden pagar al comprador o el vendedor.

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Las opciones de pago para hacerlo sin comisiones, es mediante pago en serie, solo esta activo para ciertos paises o para ciertas cuentas business que necesitan enviar pagos en masa, como por ejemplo: Adfly, Linkcbuks, para tener eso tienes que solicitar a Paypal, ellos te revisaran y te aprobaran.

Tambien hay pagos personales o pago como Regalo (tambien para cierto paises como USA, España, tambien no aplica comision, pero abusar de estos pagos, es motivo de cierre de cuenta por parte de paypal para hacerte el vivo.

Saludos

necroses

Eta
Redactor
Desde
20 Feb 2014
exchangerperu tiene toda la razón, algunos pagos llegan sin comisiones por que, o bien son pagos masivos o bien el que te pagó lo hizo como "regalo" aunque comprases un producto por evitar los fees...

Un saludo!

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010

Derjay

1
Delta
Suscripción a IA
Desde
4 Mar 2014
Si igual se siguen pagando comisiones.
Tenía entendido que si tanto el que enviaba como el que recibía eran del mismo país no existía y de hecho sí es así en la mayoría de las transferencias y pagos que hago y recibo pero sin embargo a veces me quitan igual el 5.4%

redactorgt

1
Gamma
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Mar 2014
PayPal siempre cobra comisiones no importa si tienes verificada tu cuenta