Paypal vs Binance: Which Payment Gateway is Dominating the Forum?

• Autor Autor Fabián giraldo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Binance o PayPal?

• Binance

• PayPal

Los resultados solo son visibles tras votar.
Creo que para hacer cambios a Bss, las 2 son prácticamente iguales.

Con las tasas que se manejan en ambas plataformas creo que sigo estando igual. :/ No hay mucha diferencia.
El riesgo de limitación o suspensión de tu cuenta sin justificación válida y confiscación de tu dinero bajo el concepto de "daños a la plataforma"

El riesgo de limitación o suspensión de tu cuenta sin justificación válida y confiscación de tu dinero bajo el concepto de "daños a la plataforma"
yo por eso dinero que llega dinero que sale para afuera de paypal.

Yo a Paypal lo entierro este año, mucha cosas se están inventando, retienen pagos, te cobran por inactividad, limitan por un par de dólares.

Ya tu vez a dónde va llegar.

Siempre me voy por paypal primero luego como segunda opcion binance perfectamente aceptable!

Son dos cosas diferentes, Paypal por ahora, es irremplazable como pasarela de cobro internacional.
Binance no es aún aceptado masivamente como medio de pago ó cobro, es para universo crypto.

Son dos cosas diferentes, Paypal por ahora, es irremplazable como pasarela de cobro internacional.
Binance no es aún aceptado masivamente como medio de pago ó cobro, es para universo crypto.
tienes razon pero en 4 años le ha ganado mucho terreno a paypal.

Para comprar prefiero paypal, por la protección que me ofrece, ya he hecho un par de reclamaciones cuando no recibí lo acordado y pude recuperar mi dinero. Pero para recibir pagos lo mejor es binance, en paypal me hicieron una reclamación injusta que finalmente gane, pero tuve el dinero retenido un mes.

Para los expertos, ¿Hay problema de limitación con Binance? ¿Se puede hacer una reclamación en Binance?

Prefiero Binance por la facilidad de retirar mi dinero con baja comisión.

Binance, paypal jode demasiado por todo.

Binance tiene muchas opciones 🥺

Binance le esta ganando la carrera a pasos agigantados, parece que los de paypal no le interesa ya competir. Si continua con esa tendencia, lo van a borrar del mapa.

Lo único bueno de PayPal es que está adoptado al 100% en todo, de resto es caquita.

Resumidamente, Binance gana.