David Morales
Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
El riesgo de limitación o suspensión de tu cuenta sin justificación válida y confiscación de tu dinero bajo el concepto de "daños a la plataforma"Creo que para hacer cambios a Bss, las 2 son prácticamente iguales.
Con las tasas que se manejan en ambas plataformas creo que sigo estando igual. :/ No hay mucha diferencia.
yo por eso dinero que llega dinero que sale para afuera de paypal.El riesgo de limitación o suspensión de tu cuenta sin justificación válida y confiscación de tu dinero bajo el concepto de "daños a la plataforma"
tienes razon pero en 4 años le ha ganado mucho terreno a paypal.Son dos cosas diferentes, Paypal por ahora, es irremplazable como pasarela de cobro internacional.
Binance no es aún aceptado masivamente como medio de pago ó cobro, es para universo crypto.
El 90% de mis clientes fuera de Latam no usan Binance, ni cryptos para pagos.tienes razon pero en 4 años le ha ganado mucho terreno a paypal.
YesLo único bueno de PayPal es que está adoptado al 100% en todo, de resto es caquita.
Resumidamente, Binance gana.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?