Fabián giraldo
Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Con Paypal toca dólar que llega dólar que envías a otro lado y si son artos mejor.No te fies mucho de paypal, te da la puñalada cuando menos lo esperas 😅.
Algo asi como que te vas a dormir y levantas con un dia soleado y "sorpresa su cuenta a sido limitada" 🤣
Si se puede tener, lo mas importante que este verificado.
Es que sii, Por eso dije una vez aquí en el foro que PayPal era como mi mujer, al despertar iba a mirar como estaba xDNo te fies mucho de paypal, te da la puñalada cuando menos lo esperas 😅.
Algo asi como que te vas a dormir y levantas con un dia soleado y "sorpresa su cuenta a sido limitada" 🤣
Interesante.Es que sii, Por eso dije una vez aquí en el foro que PayPal era como mi mujer, al despertar iba a mirar como estaba xD
En Colombia, a donde se puede retirar desde binance, se puede sacar a efectivo?A mi no me han cobrado por retirar o ingresar, yo hago p2p y si me ahorro la comisión de retiro y solo pago la comisión que le corresponde al gobierno de Colombia
Si por comercio p2pEn Colombia, a donde se puede retirar desde binance, se puede sacar a efectivo?
Ese es otro adicional puedes comprar y vender con un buen tipo de cambio, en cambio claramente paypal no y almenos aca en peru te lo cambia directamente a tu moneda y con el tipo de cambio preferencial de ellos.Si por comercio p2p
Lo que dijo el compañero @Fabián giraldo , P2PEn Colombia, a donde se puede retirar desde binance, se puede sacar a efectivo?
Así es.Lo que dijo el compañero @Fabián giraldo , P2P
El día que lo comiences a usar te vas a enamorar otra cosa si solo usas Paypal para pagar servicios y no para recibir seguido es lógico que te vayas por el , el problema es para quienes los utilizamos mucho para recibir dinero y acaban limitandola y quedándose con tu dinero 😔He votado por paypal porque desde que lo uso no he tenido ningún problema, lo único claro las comisiones. Tampoco es que conozca nada del tema de binance ¿Sabéis de algún buen tutorial para darle un vistazo? gracias
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?