Paypal vs Binance: Which Payment Gateway is Dominating the Forum?

  • Autor Autor Fabián giraldo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Binance o PayPal?

  • Binance

  • PayPal


Los resultados solo son visibles tras votar.
Con Paypal toca dólar que llega dólar que envías a otro lado y si son artos mejor.
 
No te fies mucho de paypal, te da la puñalada cuando menos lo esperas 😅.
Algo asi como que te vas a dormir y levantas con un dia soleado y "sorpresa su cuenta a sido limitada" 🤣
Es que sii, Por eso dije una vez aquí en el foro que PayPal era como mi mujer, al despertar iba a mirar como estaba xD
 
100 veces mejor binance que paypal, el único pero que le daria es que con paypal puedes comprar otras cosas, pero al fin y al cabo asi como aceptan paypal también TC u otro medio de pago
 
A mi no me han cobrado por retirar o ingresar, yo hago p2p y si me ahorro la comisión de retiro y solo pago la comisión que le corresponde al gobierno de Colombia
En Colombia, a donde se puede retirar desde binance, se puede sacar a efectivo?
 
Si por comercio p2p
Ese es otro adicional puedes comprar y vender con un buen tipo de cambio, en cambio claramente paypal no y almenos aca en peru te lo cambia directamente a tu moneda y con el tipo de cambio preferencial de ellos.
 
Voté por PayPal
 
He votado por paypal porque desde que lo uso no he tenido ningún problema, lo único claro las comisiones. Tampoco es que conozca nada del tema de binance ¿Sabéis de algún buen tutorial para darle un vistazo? gracias
 
Voto por Binance al 200% porque tienen menos comisiones y no te tumban la cuenta a la primera de cambio.

Pero hay que reconocer que Paypal está más extendido y es el que usa todo el mundo aunque abusan de sus comisiones y te pueden cerrar la cuenta sin previo aviso.

¿Alguna recomendación para que no te cierren la cuenta de Paypal cuando tienes muchos ingresos y vas sacando de vez en cuando hacia tu cuenta bancaria?

Saludos!
 
Yo uso paypal en un foro de venta de cuentas por que la gente no usa la otra, pero vamos cuándo tengo que hacer un envío de euro a dolar son 4 usd que me cobran, paypal es una pedazo de basura y los servicios de atención al cliente están gestionados por mandriles.
Atención al cliente de Paypal:

Voté por binance aún que no la use mucho por lo mencionado arriba.
 
Igualmente como todas las plataformas el gancho es atraer clientes ofreciendo pocas o nulas comisiones, quiero ver si en un futuro cuando ya tengan muchos más usuarios van a seguir así los de Binance....vean Payoneeer que fue cambiando con el paso del tiempo al punto que deje de usarlo, YouTube qué ahora es bastante molesto con los anuncios, y había un rumor de que WhatsApp también implementaria publicidad pero no sé qué tan cierto sea
 
Paypal va a tratar de asemejarse a Binance, ya están preparando su stablecoin y el mudado completo de Paypal clásico a la SuperApp, en conclusión será igual que Binance.

Aunque Binance sigue alargando la promoción de 0 comisión y algún día la dejé de ofrece ya prácticamente se lleva el mercado.
 
He votado por paypal porque desde que lo uso no he tenido ningún problema, lo único claro las comisiones. Tampoco es que conozca nada del tema de binance ¿Sabéis de algún buen tutorial para darle un vistazo? gracias
El día que lo comiences a usar te vas a enamorar otra cosa si solo usas Paypal para pagar servicios y no para recibir seguido es lógico que te vayas por el , el problema es para quienes los utilizamos mucho para recibir dinero y acaban limitandola y quedándose con tu dinero 😔