Fabián giraldo
Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Yo no veo en los comentarios que están comparando eso, están comparando el servicio que presta paypal y sus problemaSi en binance no puedo pagar en dólares o euros y en paypal no puedo pagar con criptomonedas, ¿no es ridícula la comparación?
Entonces interprete mal, 😛Yo no veo en los comentarios que están comparando eso, están comparando el servicio que presta paypal y sus problema
yesEn Binance se puede pagar con dólares, bueno con equivalentes que prácticamente vendrían ser lo mismo, y es mejor porque de ahí fácilmente uno puede entrar al mercado especulativo, hay mas ventajas.
A ti te limitaran a la gente honesta no
Si, para el caso particular de Venezuela PayPal no presenta ventajas precisamente.Por lo menos en Venezuela, al hacer cambio de $ a Bolivares, Binance sale por mucho como la opción más idónea puesto que los feeds son una tontería y los precios al cambio son a precio de página practicamente, mientras que Paypal te lo pagan muy por debajo.
venezuela no presenta ventajas para Paypal,mejor dichoSi, para el caso particular de Venezuela PayPal no presenta ventajas precisamente.
Venezuela no presenta ventajas para absolutamente nada, diría yovenezuela no presenta ventajas para Paypal,mejor dicho
PayPal da una tasa mucho menor al cambio de la calle .P2P de binance 15$ comision al banco - Paypal 4 soles al banco xd
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?