Paypal vs Binance: Which Payment Gateway is Dominating the Forum?

• Autor Autor Fabián giraldo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Binance o PayPal?

• Binance

• PayPal

Los resultados solo son visibles tras votar.
Si en binance no puedo pagar en dólares o euros y en paypal no puedo pagar con criptomonedas, ¿no es ridícula la comparación?

Si en binance no puedo pagar en dólares o euros y en paypal no puedo pagar con criptomonedas, ¿no es ridícula la comparación?
Yo no veo en los comentarios que están comparando eso, están comparando el servicio que presta paypal y sus problema

Pero en Binance puedes pagar con stablecoins equivalentes al dólar. La mas usada es el USDT que equivale a un dólar en cualquier plataforma.
Y retirar al banco usando P2P.

En Binance se puede pagar con dólares, bueno con equivalentes que prácticamente vendrían ser lo mismo, y es mejor porque de ahí fácilmente uno puede entrar al mercado especulativo, hay mas ventajas.

Llámenme anticuado pero me gusta mas paypal 😁😉

Por lo menos en Venezuela, al hacer cambio de $ a Bolivares, Binance sale por mucho como la opción más idónea puesto que los feeds son una tontería y los precios al cambio son a precio de página practicamente, mientras que Paypal te lo pagan muy por debajo.

Si, para el caso particular de Venezuela PayPal no presenta ventajas precisamente.

Pero en Binance puedes pagar con stablecoins equivalentes al dólar. La mas usada es el USDT que equivale a un dólar en cualquier plataforma.
Y retirar al banco usando P2P.
P2P de binance 15$ comision al banco - Paypal 4 soles al banco xd