ThomasHassler
Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Segun la calculadora de paypal: https://salecalc.com
100 usd = If sending $100.00, the amount that will go to fees is $5.70 and the recipient will receive $94.30. That's 5.7% going to fees, effectively.
-10 usd del monto cobrado por davivienda = 84.30 usd.
Gracias por responder 😛7:
Pues no me parece mucho cuando son grandes cantidades, sin embargo como sera la cuestión cuando se recibe algún pago por ejemplo de 3000usd sera que piden mucho papeleo para comprobar como se obtuvieron y me pregunto si por ejemplo cuando se gana con CPA o cosas así como hacer en dichos casos, lo único seria con ayuda de algún diseñador o algo por el estilo.
No entiendo porque hacen alianza con banco locales y a la misma vez restringen pagos locales.
DIOS, ESTO ES LO QUE NECESITÁBAMOS !!!!
Espera, un momento, ya cree en Bancolombia :grumpy::grumpy::grumpy::grumpy:
así es bro :encouragement:yo abandonare bancolombia, ya que davivienda también se ha abierto a webmoney, me imagino que todos querran tener cuenta en davivienda, si los demas bancos, no dejan de ser tan cerrados van a quebrar jajajjaa
lo mismo digo
- - - Actualizado - - -
hice ctas eso de 10 dolares con el iva... QUE ROBO TOTAL ..Sigo usando payoneer sale mas barato. los colombianos no estamos para regalar dolares ,como esta de caro el dolar son 3 lukas
===========
Todo depende cuanto vayas a retirar, ya fue explicado eso si retiras 20 usd logico que no resulta, si retiras 500-1000- 1500-2000 USD alli si es rentable
te van a cobrar los mismos 10 usd siempre.
Acuerdate que las comisiones que cobran las empresas de giro y otros bancos aumentan cuando el valor a retirar es elevado o mayor.
todos escriben que 10 usd es caro, y si el dolar vuelve a los 1500 cop seguiran diciendo que sigue siendo caro en fin, la felicidad nunca es completa.
Seguro que cuando habilten los depositos a doble via es decir de davivienda a paypal y poder hacer compras online
saltaran inconformes detallando que sigue siendo igual de caro la comision por deposito, los humanos somos expertos en complicar todo
y cuando se trata de dar soluciones la mayoría siempre esta en desacuerdo en todo, en fin amanecera y veremos
a mi me servia mas alreves, es decir ir a davivienda sin yo tener cuenta con el banco, tomar un recibo de consignación
y luego depositar fondos en mi cuenta de paypal, no se puede, pero que hayan alcanzado esta alianza ya de por si
es un logro significativo en este pais.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?