Paypal y El Terremoto en Ecuador

• Autor Autor ThomasHassler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ThomasHassler

ThomasHassler

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

Bien amigos quería saber que opinan ustedes sobre la total indiferencia de paypal con el triste acontecimiento sufrido a cabo por nuestros hermanos Ecuatorianos, me llama la atencion que teniendo Ecuador el Dolar Americano (USD) como su moneda, Paypal que mueve millones de USD, no se haga presente al menos con darle la oportunidad a empresas del estado como la 911, en recibir donaciones por ese medio de pago, con los millones de usuarios que tienen; estoy seguro que esos millones de usuarios en el mundo aportarían a la causa, en fin da para pensar que ya los humanos nos hemos vuelto tan indiferentes a lo que nos pasa que hasta siendo testigos de sucesos lamentables como estos de los terremotos, ni paypal, ni neteller, ni webmoney , digan aqui estamos para que donen desde 1 usd hacia arriba y asi poder ayudar a las victimas así sea con colchones,agua y comida.

¿Que opinas tu sobre esto?

Mal porque se abusaría, ademas si quieren donar para eso el dinero tiene que ir al estado no a un usuario cualquiera y de por casualidad de la vida el estado tiene paypal tampoco porque no es solo donar hay que tener un control legal y entre otras mil cosas no es tan simple como tu lo piensas.

No recuerdo que paypal hiciera algo así cuando ocurrió el terremoto en Haití y no creo que lo hicieran a ellos solo les importa las comisiones

Tengo Un amigo Que es De Estados Unidos, Ayer me Dijo que Su Madre Me queria Ayudar Donandome 25$ Paypal Para Comprar Comida para mi Hogar, Porque sabia la situacion por la que yo estaba pasando y por la que pasa mi pais Venezuela Mas que Una Ayuda Social de Paypal a Un Pais, todavia Quedan Algunos Corazones Buenos en Este Mundo.

Esto es posible para el que quiere, y seria excelente por la causa de ecuador, de aquellos que necesitan un granito de arena de otras personas. Paypal es una herramienta útil y fácil de usar.. 🙂

Sería muy provechoso si se hiciera, pero no lo veo tan probable. Es lamentable porque sería de ayuda para muchas personas al recibir donaciones, sin embargo, no creo que la empresa sacrifique su comisión, o al menos no la eliminaría toda, empresa es empresa y ellos no querrán perder. Así que o se utiliza Paypal de la manera regular o habría que buscar otros medios para enviar dinero al Ecuador desde afuera.

Como toda entidad gringa solo piensa en su beneficio.

- - - Actualizado - - -

En Peru existe el banco Interbank que te permite enviar remesas a Ecuador a traves de Moneygram 0 costo de Fee. Buena causa para apoyar el desastre.

Última edición:
Mal porque se abusaría, ademas si quieren donar para eso el dinero tiene que ir al estado no a un usuario cualquiera y de por casualidad de la vida el estado tiene paypal tampoco porque no es solo donar hay que tener un control legal y entre otras mil cosas no es tan simple como tu lo piensas.

===========
Totalmente errado puede haber un control si las donaciones se pasan en vivo tal como una teleton donde todo Ecuador vea las donaciones que se hacen por TV, y alli hacer seguimiento de los dineros que entran desde dentro y fuera del pais, ademas para estos desastres los gobiernos siempre abren cuentas bancarias para ese propósito, asi que cual control es una cusa noble de parte del mundo para ayudar a las victimas, ademas yo jamas detalle que paypal tenia que perder dinero si los dineros que enviamos somos los usuarios, a veces creo que cobren o no, paypal se daría una tremenda publicidad con la causa y asi ganarian mas adeptos. ( aqui igual ganarían dinero si mas usuarios se enteran sobre el servicio que presta)

- - - Actualizado - - -

Sería muy provechoso si se hiciera, pero no lo veo tan probable. Es lamentable porque sería de ayuda para muchas personas al recibir donaciones, sin embargo, no creo que la empresa sacrifique su comisión, o al menos no la eliminaría toda, empresa es empresa y ellos no querrán perder. Así que o se utiliza Paypal de la manera regular o habría que buscar otros medios para enviar dinero al Ecuador desde afuera.

==========
Nunca va a perder, siempre ganara, pues se esta dando un vitrinazo publicitario en los medios TV,RADio,Prensa, Internet, del mundo y si con eso no ganan mas usarios para su plataforma entonces igual estan apoyando una causa noble para ese desastre que deja a mucha gente en situacion de indigencia y pobreza.

- - - Actualizado - - -

Como toda entidad gringa solo piensa en su beneficio.

- - - Actualizado - - -

En Peru existe el banco Interbank que te permite enviar remesas a Ecuador a traves de Moneygram 0 costo de Fee. Buena causa para apoyar el desastre.

=======
Se benefecia igual dandose publicidad con el suceso que se vive.

En realidad si no ha pasado es porque ya sacaron sus números y no le convenía.

Paypal es una empresa ya muy establecida a nivel global y no creo que teman perder clientes por que no ayuden a un país como Ecuador.

Hay varios factores que influyen en que las grandes empresas actúen o no. Si la cosa hubiera sido, digamos en Francia, ya de seguro se hubiera manifestado y se hubiera jactado de hacerlo.

Hay que tomar en cuenta ciertas cosas, como el nivel socio-económico de un país, su ubicación geografica y su presencia a nivel global para saber que tanta "ayuda" recibirá un país, lo digo entre comillas porque eso no son mas que favores que luego se cobran.

😛irate:

ESTA muy bueno tu aporte de ayuda a los hermanos de ecuador, concuerdo contigo amigo, PERO lamentablemente de seguro conlleva gastos grandes para paypal o simplemente es que haciendo eso no se beneficie de nada, pero que pasaria si varios paises quedaria afectado por un mal de la naturaleza, paypal aceptaria a todos? la verdad desconozco como actuarian, pero siendo yo el dueño de paypal, sacaria beneficio en tan solo segundos o minutos. 😛7:

PayPal he visto que en ocasiones ayuda a esas causas, aunque no he visto por el lado de ecuardor, sería bueno que ayudaran duplicando nuestras donaciones.

Atrás