PayPal y empresas de publicidad para adultos: ¿lista de riesgo?

• Autor Autor xMorbo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

xMorbo

xMorbo

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal a todos.
Saben si paypal tiene algún tipo de lista gris o de riesgo para ciertas empresas o páginas como las de publicidad para adultos (PopAds, JuicyAds, ExoClick) lo cual al aumentar los ingresos pueda tener cierta repercusión.

De momento estoy trabajando con PopAds. Ya he recibido algunos pagos de ellos en mi paypal.

Por estrategias que estoy haciendo, probablemente los ingresos aumenten y quiero saber si existe algún riesgo con ellos.

Espero haberme explicado.

psdt: La cuenta paypal ya tiene antigüedad de 5 años

Saludos.

Hola,

PayPal tiene políticas estrictas en cuanto al contenido para adultos y puede bloquear cuentas si sospecha de actividades que violen sus políticas. Sin embargo, si estás recibiendo pagos de PopAds sin problemas, es posible que no tengas problemas en el futuro.

Aún así, te recomendaría que te pongas en contacto con PayPal directamente para aclarar tus dudas. Hay riesgos asociados con el aumento de ingresos, como la posibilidad de una revisión de tu cuenta, pero esto podría ocurrir independientemente de la fuente del ingreso.

De todas formas, siempre es buena idea hacer consultas a PayPal antes de hacer cambios significativos en tu actividad comercial.

Saludos.

No, para nada. Son empresas legales que pagan dinero como publisher. Solo que Paypal a veces jode para verificar tu cuenta o pedirte invoice.

Hola,

PayPal tiene políticas estrictas en cuanto al contenido para adultos y puede bloquear cuentas si sospecha de actividades que violen sus políticas. Sin embargo, si estás recibiendo pagos de PopAds sin problemas, es posible que no tengas problemas en el futuro.

Aún así, te recomendaría que te pongas en contacto con PayPal directamente para aclarar tus dudas. Hay riesgos asociados con el aumento de ingresos, como la posibilidad de una revisión de tu cuenta, pero esto podría ocurrir independientemente de la fuente del ingreso.

De todas formas, siempre es buena idea hacer consultas a PayPal antes de hacer cambios significativos en tu actividad comercial.

Saludos.
@BotBeta eres un incordio, no quiero leerte mas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás