Paypal y limitacion de $100

• Autor Autor NANO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NANO

NANO

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, hoy he recibido un poco de dinero en una de mis cuentas Paypal (que no esta a mi nombre) y pase ligeramente los USD $100 y me llego este email:

RoOSqnK.png

La cuenta solo aparece con estos 3 requerimientos desde un inicio, pero nunca los he tomado en consideracion, lo de la cuenta creo que es casi imposible hacerlo, lo del telefono celular es facil, lo del fijo... tendria que ser un numero inventado o algo asi... pero no se si esto afecte en algo o no.

M1MgJp3.png

Que hago? mando la solicitud para que se me aumente el cupo? supongo que esta limitacion es normal en cuentas relativamente nuevas... a alguno le ha pasado? que ha hecho?

Saludos

Última edición:
soy solo yo o nocse pueden ver imagnenes?

Yo las veo normal en el computador y el móvil

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk

[MENTION=6918]NANO[/MENTION]
De que pais es la cuenta paypal?

a mi me paso lo mismo, tuve que enviar informacion fiscal del titular de la cuenta

" solo es agregar numero de telefono " y agregar cuenta bancaria 🙂

A mí me pasa a cada rato, tengo que esperar con paciencia esos 21 días para que aprueben mi pago. La cuenta no es de datos reales, cuenta de EEUU.
Estoy tratando de darle movimiento a la cuenta para que pueda tener más movimientos en el futuro.
Otra cuenta la limitaron con dinero adentro así que debes tener cuidado con eso.
Los motivos nadie los sabe, solo paypal. Se están poniendo muy estrictos últimamente (al igual que Facebook). Personalmente creo que obedece a una política de EEUU de mayor seguridad por los eventos de terrorismo.

Amigo creo con solo estar al dia con Paypal te deja de dar esos problemas. Saludos y espero que lo resuelvas. :encouragement:

Si es cuenta empresarial sera algo mas dificil porque despues de un tiempo te pediran datos de que este registrada, por lo mientras manda info de tu banco y ya

o despues usa bitcoin

Manda info de tu banco? leyeron antes de responder o que 😱

La cuenta es business, es de USA y tiene datos falsos.

Entonces parece ser que el mejor consejo es esperar los 21 dias, pero despues de estos 21 dias es posible que me sigan pidiendo detalles no? Que jodido esta tener una cuenta Paypal con datos no reales :sorrow:

A mí me pasa a cada rato, tengo que esperar con paciencia esos 21 días para que aprueben mi pago. La cuenta no es de datos reales, cuenta de EEUU.
Estoy tratando de darle movimiento a la cuenta para que pueda tener más movimientos en el futuro.
Otra cuenta la limitaron con dinero adentro así que debes tener cuidado con eso.
Los motivos nadie los sabe, solo paypal. Se están poniendo muy estrictos últimamente (al igual que Facebook). Personalmente creo que obedece a una política de EEUU de mayor seguridad por los eventos de terrorismo.

"Se estan poniendo estrictos" booo, manejan cuentas paypal no verificadas con DATOS FALSOS y ¿esperan que paypal no haga nada?, por favor, sin nombre real, sin telefono, sin tarjeta y ademas manejan con una misma IP la misma cuenta.
Paypal seguira jodiendoles la vida asi como cualquier servicio si manejan DATOS FALSOS que llegado el problema no pueden verificar.

"Se estan poniendo estrictos" booo, manejan cuentas paypal no verificadas con DATOS FALSOS y ¿esperan que paypal no haga nada?, por favor, sin nombre real, sin telefono, sin tarjeta y ademas manejan con una misma IP la misma cuenta.
Paypal seguira jodiendoles la vida asi como cualquier servicio si manejan DATOS FALSOS que llegado el problema no pueden verificar.

Paypal asi pongas datos verdaderos esta jodiendo por todo y buscando la sin razon para quedarse con tu dinero siempre a sido asi

Paypal asi pongas datos verdaderos esta jodiendo por todo y buscando la sin razon para quedarse con tu dinero siempre a sido asi

Ok, tambien estoy de acuerdo con eso, es como facebook, te cierran mañana y no te explican porque o simplemente de dan una razon general aun tengas 1000 o 1Millon no les importa verificar, los sistemas de los gringos tienen un soporte tecnico decadente.

Amigo, yo creo que lo mejor que puedes hacer es dar poner al día tu cuenta para que así parezca lo más real posible

Mi cuenta esta verificada con tarjeta de crédito, pero igual me llegó ese mensaje. Hasta ahora me ha ido llegando mas dinero y he ido gastando sin problemas... Supongo que en algún momento empezaran las trabas...

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk