PayPal y Mercado Pago trabajan para explorar oportunidades en pagos internacionales

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Buenas, betas!

Creo que la mayoría de personas que trabajamos por Internet, habremos utilizado al menos en alguna ocasión la pasarela de pago de Paypal, para efectuar el cobro de servicios o cualquier otra cosa, a nuestros clientes. Exactamente igual para hacer compras de diversa índole.

Bueno, el caso es que resulta que hay importantes novedades referentes a Paypal. Os dejo por aquí algunos de los detalles que me parecen más relevantes;

PayPal y Mercado Pago, el brazo de pagos de Mercado Libre, están colaborando para explorar oportunidades en pagos internacionales a través de PayPal World, una iniciativa lanzada globalmente el miércoles, dijo la compañía estadounidense en un comunicado.
El anuncio tuvo lugar junto al de PayPal World, la nueva plataforma de PayPal que conecta los principales monederos digitales de todo el mundo, incluidos Mercado Pago, UPI (India), Tenpay (China) y Venmo (Estados Unidos).
En 2020, PayPal integró sus servicios de pago con Mercado Libre en Brasil y México, permitiendo utilizar PayPal como medio de pago para las compras en la web de Mercado Libre.

Actualmente, Mercado Libre es la empresa más valiosa de América Latina y tiene a Brasil como su principal mercado.

¿Qué pensáis vosotros de este movimiento? Me interesaría saber sobre todo, vuestra percepción en el mercado de latino 🙂

Fuente original de la noticia:
Yahoo finanzas

Un saludo,
Xauen

Atrás