Paypal y MoneyGram se unen para retiros y recargas

ThomasHassler Seguir

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Oct 2012
Bueno amigos vengo a compartir lo que muchos estaban esperando que paypal y MoneyGram se aliaran para sus operaciones de recarga y retiro de dinero.
En las FAQ del sitio dicen que proximamente se adicionaran mas paises, (por ahora solo USA) para que tengan la opcion de generar el recibo de recarga en las cuentas, y tambien hacer los retiros, aqui les dejo una captura:

hmowjofjw5q.jpg

Y aqui el link de la empresa que de hecho ya crearon un sitio especifico para esas operaciones

Esperemos que llegue pronto a nuestros paises.

=======================================================
https://paypal.moneygram.com/home.html
=======================================================

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
29 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ojala llegue a sudamerica.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

ThomasHassler

Épsilon
Desde
18 Oct 2012
Ojala llegue a sudamerica.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
======================
Si en la pregunta que encerré en rectangulo rojo lo afirman es porque debe llegar, ya payoneer no seria la estrella protagonista como viene haciendol, pues con MG recargar y retirar los 500 USD mensuales que dicen no seria problema.

MelvinJay

Dseda
Desde
12 Mar 2012
es lo que estaba esperando. Ojala se pueda enviar dinero de usa a nicaragua, ya que yo utilizo una cuenta de usa pero vivo en Nicaragua..

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
ejjejej..un poquito con tardanza la noticia Thomas!!.. ya esto se sabia del año pasado, veo que aun sigue en USA.

En fin!!

ThomasHassler

Épsilon
Desde
18 Oct 2012
ejjejej..un poquito con tardanza la noticia Thomas!!.. ya esto se sabia del año pasado, veo que aun sigue en USA.

En fin!!
==========================
¿Tardanza?
Que yo recuerde cuando hice el anterior post era para dar la noticia que ambas empresas operarian en conjunto para mover dinero, pero no se habian fusionado dichas operaciones, hoy ya estan funcionando, asi que no veo nada de tardanza, la noticia la vi, en mi RSS y que yo sepa el sitio tampoco existia y es nuevo.

En fin tratare de escribir a Money Gram para saber cuando llegan a nuestro continente porque estoy seguro que a muchos se les facilitaria la vida con este nuevo cambio de paypal que por cierto hacia rato no hacia innovaciones en Hispanoamerica.

Última edición:

ThomasHassler

Épsilon
Desde
18 Oct 2012
La noticia salto en DIarioTi.com en Octubre del 2012, que iban a poner un PROGRAMA PILOTO EN EL 2013..
Acuerdo entre PayPal y MoneyGram hace innecesario tener tarjeta de crédito o cuenta bancaria | diarioti

Tambien lo publicaron en Forolockerz el año pasado:
paypal entra en convenio con moneygram para el 2013!
===============
En tus fuentes no se dá a conocer el link oficial de operacion del servicio (publicado en este post)
Es la noticia propiamente dicha en varias fuentes, tal como lo publique yo en esa epoca
Pero fijate que aun no etaban operando, ya lo estan, la noticia puede que sea vieja
pero el sitio es nuevo y muchos no lo conocian, en el se puee loguear con tu cuenta
y empezar a recargar y retirar dinero, evento que en tus fuentes no veo.

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
===============
En tus fuentes no se dá a conocer el link oficial de operacion del servicio (publicado en este post)
Es la noticia propiamente dicha en varias fuentes, tal como lo publique yo en esa epoca
Pero fijate que aun no etaban operando, ya lo estan, la noticia puede que sea vieja
pero el sitio es nuevo y muchos no lo conocian, en el se puee loguear con tu cuenta
y empezar a recargar y retirar dinero, evento que en tus fuentes no veo.

Ah bueno, soryy..... Pero yo ya lo sabia!!..... Habra que darte la primicia entonces!!..

saludos

ThomasHassler

Épsilon
Desde
18 Oct 2012
Ah bueno, soryy..... Pero yo ya lo sabia!!..... Habra que darte la primicia entonces!!..

saludos
===============
No soy el periodista de DURO DE MATAR Richard Thornburg que busca intereses para cobrar fama, yo solo comparto la novedad
ademas si lo sabias ¿por que jamas compartiste el link del sitio de MG-Paypal?

Primicia jajaja como si me fuera a ganar el Premio Pulitzer con eso.

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
===============
No soy el periodista de DURO DE MATAR Richard Thornburg que busca intereses para cobrar fama, yo solo comparto la novedad
ademas si lo sabias ¿po rque jamas compartiste el link del sitio de MG-Paypal?

Primicia jajaja como si me fuera a ganar el Premio Pulitzer con eso.

jajajaj... ya dejemos elOff Topic que nos van a amonestar....

Por otro lado, nose como sera el procedimiento de PayPal a Moneygram para Sudamerica (si algun dia se da claro)... Porque al menos las Agencias de envio en Peru como Wester Union, MoneyGram, Argenper, Jet Peru., etc etc son controlados por las Entidades Reguladoras del Gobierno (SBS aqui en peru Superintencia de Banca y Seguros), y solo es permitido enviar y recibir dinero entre familiares y amigos...
Si ven que una persona envia a 100 personas o 100 personas le envian dinero a 1 persona, viene un bloqueo de Identificacion de parte de estas agencias...

Experiencia Propia porseacaso...

ThomasHassler

Épsilon
Desde
18 Oct 2012
jajajaj... ya dejemos elOff Topic que nos van a amonestar....

Por otro lado, nose como sera el procedimiento de PayPal a Moneygram para Sudamerica (si algun dia se da claro)... Porque al menos las Agencias de envio en Peru como Wester Union, MoneyGram, Argenper, Jet Peru., etc etc son controlados por las Entidades Reguladoras del Gobierno (SBS aqui en peru Superintencia de Banca y Seguros), y solo es permitido enviar y recibir dinero entre familiares y amigos...
Si ven que una persona envia a 100 personas o 100 personas le envian dinero a 1 persona, viene un bloqueo de Identificacion de parte de estas agencias...

Experiencia Propia porseacaso...
==============
¿Amonestar? que hacemos de malo, ¿debatir un tema jocosamente? si asi pasa entonces esto seria un foro comunista, realidad que no es.
En tu pais al igual que el mio igual lo controla el gobierno, lo de los bloqueos creo que no veo, lo unico es que aun no llegan con sus operaciones,pero si imponen limites de envio y recepcion de dinero.

Drako

Beta
Desde
31 Dic 2010
200 por dia, 500 por mes para retiros. y cobran 4.95. no me sirve si salen con esos precios y limitaciones :\ ademas seguramente serán mas altos los fees si salen para colombia u otros países latinos.

Última edición:

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
29 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
jajaja , vamos !! que llegue a sudamerica... jaja 20% de comisión :D

UnLionel

Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
8 Oct 2014
¿Qué sucedió con esto?

courvalant

Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
5 Ago 2014
Creo que la comisión será de acuerdo a la economía de cada país y de acuerdo, también, a la cantidad de usuarios de PayPal de tal o cual país.