Paypal

• Autor Autor xander040185
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

xander040185

Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Hola buenas tardes comunidad, quisiera que me despejen una duda respecto a PayPal. Hace pocos dias cree una cuenta y en la seccion de datos personales referentes a mi direccion y procedencia coloque que soy de venezuela y mi direccion real. Si alguien me transfiere dinero a esa cuenta que cree tendre alguna restriccion al intentar transferirlo a otra cuenta?

No te recomiendo recibir dinero apenas te hayas creado la cuenta.

Yo me cree una y envie 2$ y me limitaron :topsy_turvy:

Y sobre lo de tu pregunta, no veo problema de poder transferir tu dinero a otra cuenta :encouragement:

Última edición:
osea que tiene que ver la direccion con el transferir a otra cuenta?

Paypal es muy malo...

Podes abrir tu cuenta con solo tu email si queres retirar el dinero via cajero o deposito bancario te piden los datos de los mismos, en algunos paises no se puede retirar en efectivo (hace muy poco tiempo lo habilitaron para argentina y es un poco engorroso ya que opera solo con un banco y cobran comisiones altas) hay otras alternativas probaste con payoneer?

No te recomiendo recibir dinero apenas te hayas creado la cuenta.

Yo me cree una y envie 2$ y me limitaron :topsy_turvy:

Y sobre lo de tu pregunta, no veo problema de poder transferir tu dinero a otra cuenta :encouragement:

Lo mismo me paso a mi hace poco con una cuenta nueva, la limitaron apenas resivi dinero, y en la mia personal ue cree hace años resiví dinero recien creada y nada pasó, estan agresivos en paypal.

A mi me cerraron mi cuenta paypal la semana pasada por "movimientos indebidos" cosa que es falsa porque no hago ningunos movimientos indebidos y bueno... Esperando los 180 días para ver como retiro mi dinero... Pero la verdad me siento cada vez más insegura de paypal...

Llevo años usando paypal ,recargo y retiro desde banca local y no he tenido problemas ,me asusta lo que comentan

Este asunto de paypal me está asustando bastante, con tanto bloqueos locos y sin ningún sentido uno solo puede sentirse indefenso ante la ola de limitaciones, entiendo que es para evitar estafas y eso pero creo que se les va un poco la mano.

paypal = mierda

paypal te da una limitacion porque es muy pronto teneer saldo

Paypal es un chiste, te limita por recibir dinero, pero se presta a estafas con su "proteccion al comprador" y todavia encuentras gente que los defiende, que ademas te clavan 5.4% de comision por transferir de cuenta a cuenta, yo tengo una cuenta que tiene como 10 años y nunca he tenido problemas, pero no me fio de ellos :encouragement: no hagan negocios importantes con esa basura de plataforma...

De seguro te van a limitar si recibes pagos inmediatamente, en este momento Paypal esta castigando a todas las personas y sin razón alguna.

Yo uso y la tengo hace 8 años, la verdad que por ahora -toco madera- funciona bien. Las comisiones son altisimas!