¿PayU o 2Checkout: Mejor Pasarela de Pago para Latinoamérica?

• Autor Autor Tora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tora

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues analizando, y me quedan solo 2, PayU y 2Checkout, pero entra ellas, cual es mejor para el latino promedio? cual le iria mas facil para realizar el pago? estuve viendo PayU y tiene muchisimas tarjetas de mi pais, pero, no me deja poner la cuenta bancaria de payoneer, 2checkout si deja agregar payoneer para retirar dinero? y a Diferencia de PayU 2Checkout no me parece tan amigable a simple vista, una tiene el listado de tarjetas, y la otra ... no, eso quiere decir que no la tiene o que? :grumpy:

PayU y Paymentwall

- - - Actualizado - - -

G2A Pay tambien

Yo tengo cuenta en PayPal, Neteller, Skrill, Uphold, AirTM, y otras cuantas más (es mejor prevenir que lamentar). Todas tienen sus pros y contras. Pero Hasta ahora he estado haciendo un uso seguido de Uphold y AirTM. Lo que me ha gustado y me llamo la atención de Uphold es que puedes transferir tus fondos entre distintas monedas dentro de la misma cartera (por supuesto te cobran un fee), pero muy bajo... Y lo que me ha gustado de AirTM es que puedes disponer de tu moneda local con su plataforma de cajeros (una modalidad que ciertamente puede crearte dudas), pero hasta ahora no he tenido problemas...

Bueno, esa ha sido hasta ahora mi experiencia, espero te sea de utilidad. PayPal es muy buena para recibir pagos por su carácter global pero, sigue siendo todavía algo estricto. Al final, todo dependerá de la frecuencia y uso que le vayas a dar a ese dinero.

¡Saludos!

mercadopago en mexico... lo digo por experiencia. se me fueron varios por no usarlo.. pense que ponerlo haria que buscaran en general en MercadoLibre pero no.. si compraron

mercadopago en mexico... lo digo por experiencia. se me fueron varios por no usarlo.. pense que ponerlo haria que buscaran en general en MercadoLibre pero no.. si compraron

Si, pero internacional, y masivo, que gente de argentina chile mexico, panama, puedne pagarlo usando ese metodo. eso quiero.

Si estas usando shopify estoy empezando pero creo que va bien paypal. ya que las otras perocesadoras vas a necesitar darles el TAX para poder cobrar porque son gringos

Tu pregunta fue cual es mejor para la clase media latino, pues los latinos están acostumbrados a usar paypal, si tienes que elegir entre 2CO y Payu yo me voy por payu, porque? porque otorga mayores beneficios al cliente promedio latino que es lo que buscas, lo de agregar payoneer ya es cosa tuya, además creó que en reembolsos Payu es mejor recuerdo que esa misma duda tenía para una web hace tiempo y elegí payu

Creo que ya te han mencionado las más importantes, aunque han mencionado Paypal en algunos países latinos no está permitido enviar entre residentes del mismo país, motivo por lo que muchas tiendas online que usaban Paypal se pasaron a Payu.

Tu pregunta fue cual es mejor para la clase media latino, pues los latinos están acostumbrados a usar paypal, si tienes que elegir entre 2CO y Payu yo me voy por payu, porque? porque otorga mayores beneficios al cliente promedio latino que es lo que buscas, lo de agregar payoneer ya es cosa tuya, además creó que en reembolsos Payu es mejor recuerdo que esa misma duda tenía para una web hace tiempo y elegí payu

Me olvide de mencionar en el Post que pocos conocen paypal, nadie tiene una cuenta, por eso busco otras opciones, por eso mencione payu y 2co porque vi que ofrecen los metodos de pago mas accesibles, como tarjetas de credito y debito, o algun otro, pero en su mayoria, creo que el metodo de pago mas facil es tarjeta de credito y debito, asumo que 90% de las compras se pagan asi. por eso

Atrás