Elizabello11 Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Jun 2016 #1 Hola, alguien sabe como puedo eliminar una cuenta de payza?
hairo03 Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Jun 2016 #3 tienes que hacer click donde dice account y luego click donde dice purhcased subcription
Elizabello11 Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Jun 2016 #4 MMM eso es todo?, y podría volver a crearme otra cuenta de payza con el mismo email ?
J JamesPierre VIP Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 10 Jun 2016 #5 Elizabello11 dijo: MMM eso es todo?, y podría volver a crearme otra cuenta de payza con el mismo email ? Hacer clic para expandir... Mejor evita algún problema y usa otro email. Enviado desde mi Xperia C3
Elizabello11 dijo: MMM eso es todo?, y podría volver a crearme otra cuenta de payza con el mismo email ? Hacer clic para expandir... Mejor evita algún problema y usa otro email. Enviado desde mi Xperia C3