Paz en Colombia?

• Autor Autor bettotheflayer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bettotheflayer

Mi
Verificación en dos pasos activada
Hola que hay chic@s. Hoy he leido las noticias y he visto en primera pagina de todos los periodicos digitales. "La paz de Colombia"

Que pasaba en el pais exactamente ? No me entere muy bien leyendo las noticias :welcoming:

Pues se llego al acuerdo final, el cual sera firmado y votado por la población para el "Si" o el "No"

El acuerdo es con las FARC el mas grande grupo guerrillero de Colombia y antiguo del america latina (posiblemente el mundo).

Esperemos que todos los Colombianos vote por el SI.

Y a dónde van a ir a parar todos los miembros de las FARC?

De qué van a trabajar?

De guerrilleros pasarán a narcos?

De qué van a trabajar?

De políticos mi amigo, en las bases del partido, estudiando, con su familia, trabajando en lo que les gusta, los guerrilleros no toman las armas por amor a las armas, la oligarquía es quien obliga a un pueblo a tomarlas.

Ni que fueran empresarios para no trabajar y tener capital a base de nexos con delincuentes.

Lo que le espera a Colombia con esa paz, esperemos que todo salga para bien y no sea todo lo contrario.

De políticos mi amigo, en las bases del partido, estudiando, con su familia, trabajando en lo que les gusta, los guerrilleros no toman las armas por amor a las armas, la oligarquía es quien obliga a un pueblo a tomarlas.

Ni que fueran empresarios para no trabajar y tener capital a base de nexos con delincuentes.

Cuéntame otro chiste por favor.

Cuéntame otro chiste por favor.

Esta era una vez un empresario que se apellidaba Slim que tenia nexos con el delincuente Salinas de Gortari, éste le vendió TELMEX a precio de risa y ahora es el más rico del mundo.

Servido, ahí esta el chiste.

Ya veo, pues les deseo exitos, Por desgracia es uno de los peores casos, resolver con armas los problemas. Lo unico que pasara, seria alimentar el odio entre ambas bandas. El hecho de que las dos partes se sentaron para hablar ya es un gran progreso. Esperemos que estos siga asi. :encouragement:

Ya veo, pues les deseo exitos, Por desgracia es uno de los peores casos, resolver con armas los problemas. Lo unico que pasara, seria alimentar el odio entre ambas bandas. El hecho de que las dos partes se sentaron para hablar ya es un gran progreso. Esperemos que estos siga asi. :encouragement:

Falta la paz en España para los GRAPO, ETA, las FRAP.

De qué van a trabajar?

Las Farc siempre a esta vinculado con el narcotráfico , hasta en la frontera Venezolana hubo influencias de ellos, lo mas probable que unos sean políticos otros sigan en el narcotráfico.

Hasta el presidente Rafael Correa le preocupa ya que muchos de las farc que estan en la frontera de su vecino pais sigan a grupos delictivos cuando llegue la "Paz"

Última edición:
Falta la paz en España para los GRAPO, ETA, las FRAP.

En España no habra paz porque no hay ninguna intencion de paz por ninguna de las partes que yo sepa. Ademas a los politicos les viene de lujo ya que siempre usaron el terror para ganar elecciones. Si no que se lo pregunten a Aznar.

Atrás