PBN colaborativa sector Marketing / tecnologia

• Autor Autor oscarparra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oscarparra

oscarparra

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes:

En vista de que hay aquí mucho proyecto funcionando, y que estamos todo el día matándonos para conseguir enlaces, habia pensado en hacer una PBN colaborativa donde colocar enlaces en artículos de blog bien redactados (unas 500 palabras y maximo 2 links con anchor text y dofollow).

El tema de colaborativo es que nadie paga ni gana dinero mas que el enlace en si, siempre y cuando, por supuesto, cumpla con unos requisitos minimos que acordariamos entre todos:

- Domain Autority
- Page Autority
- Minimo de enlaces dofollow apuntando al dominio
- No tener calificación de spam, segun MOZ
- Que las paginas integrantes del blog tengan cierto hilo tematico sin pisarse en competencia. (Fotografia, seo, marketing, informatica, nuevas tecnologias, etc)
- Extensión maxima del texto
- Numero de textos,
- [cualquier condición que veáis conveniente]

Algun interesado/a?

Hola,

Me apunto. Tengo un proyecto (revista de actualidad) recién iniciado que debería estar disponible en una o dos semanas.

UR 28, DR 38 según Ahrefs y PA 15 DA 25 según MOz.

¡Me quedo por aquí a la espera!

Buena iniciativa. Podéis contar conmigo también.

* Web1: PA 36, DA 24, Spam Score 3/17 (Marketing Online y redes sociales)

* Web2: PA 41, DA 32, Spam Score 1/17 (Tecnología)

Última edición:
Disculpad:

No se por que no me notifica la web cuando alguien escribe a un hilo, no me habia enterado.

Mi web tiene:

DA: 24 PA: 37 Spam Score: 1/17 Sector: Fotografia / Marketing

Todo el linkbuilding esta hecho a mano y con notas de prensa en periodicos. Ahora tengo unas muy buenas posiciones en google.

Si os parece, mandarme un MP con vuestros correos, y así nos comunicamos poniéndonos en copia.

Habia pensado si os parece bien, ya que estamos 3 por el momento, que cada uno se redacte los artículos: como estamos 3 redactaríamos cada uno 2 artículos de 500 palabras poniendo los anchor text que quiera, pero el texto adaptándolo un poco a la pagina donde ira colocado.

Si se os ocurre alguna idea mejor, proponedla. Nos leemos por el correo.

Hola, compis.

Perfecto. Te envío MP.

Atrás