Sprechend
1
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 3 días
- Plazo de entrega
- Máximo 3 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola compañeros, tengo un grupo de webs de salud bastante antiguas, todas mayores a 2 años. Son webs que se crearon, estuvieron en una cuenta de adsense que fue baneada y por ende también quedaron baneadas. Los dominios están en namecheap y vencen en 3 años mas. Las webs han estado repartidas en distintos IPs de mis vps. Estoy haciendo limpieza y quiero venderlas. Tienen poco trafico, no tienen analytics porque estaban destinadas a ser una PBN, yo vendí mis proyectos grandes de Salud luego del Medic Update y estas webs quedaron ahí olvidadas.
Estas webs pueden servir para aquellos que tienen webs en el nicho de salud y quieran sacar enlaces a las mismas. son webs con antigüedad, tienen algunos enlaces y pueden ayudar bastante en la estrategia de linkbuilding.
El precio que pido por cada una es de 20 dólares netos via paypal , si se quieren llevar todas pueden hacerme una oferta y vemos.
ciclomenstrual.review
miasteniagravis.win
colageno.win
sarnahumana.win
blanqueamientodental.win
mononucleosis.review
escarlatina.win
hongosenlaboca.win ( Apta para Adsense )
Estas webs pueden servir para aquellos que tienen webs en el nicho de salud y quieran sacar enlaces a las mismas. son webs con antigüedad, tienen algunos enlaces y pueden ayudar bastante en la estrategia de linkbuilding.
El precio que pido por cada una es de 20 dólares netos via paypal , si se quieren llevar todas pueden hacerme una oferta y vemos.
ciclomenstrual.review
miasteniagravis.win
colageno.win
sarnahumana.win
blanqueamientodental.win
mononucleosis.review
escarlatina.win
hongosenlaboca.win ( Apta para Adsense )