Venta Pbn salud webs antiguas

• Autor Autor Sprechend
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sprechend

Sprechend

1
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +367 / =0 / -0
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 3 días
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola compañeros, tengo un grupo de webs de salud bastante antiguas, todas mayores a 2 años. Son webs que se crearon, estuvieron en una cuenta de adsense que fue baneada y por ende también quedaron baneadas. Los dominios están en namecheap y vencen en 3 años mas. Las webs han estado repartidas en distintos IPs de mis vps. Estoy haciendo limpieza y quiero venderlas. Tienen poco trafico, no tienen analytics porque estaban destinadas a ser una PBN, yo vendí mis proyectos grandes de Salud luego del Medic Update y estas webs quedaron ahí olvidadas.

Estas webs pueden servir para aquellos que tienen webs en el nicho de salud y quieran sacar enlaces a las mismas. son webs con antigüedad, tienen algunos enlaces y pueden ayudar bastante en la estrategia de linkbuilding.

El precio que pido por cada una es de 20 dólares netos via paypal , si se quieren llevar todas pueden hacerme una oferta y vemos.

ciclomenstrual.review

1600858583612.webp

miasteniagravis.win

1600858730372.webp

colageno.win

1600858818800.webp

sarnahumana.win

1600858870211.webp

blanqueamientodental.win

1600858992767.webp

mononucleosis.review

1600859055744.webp

escarlatina.win

1600859102095.webp

hongosenlaboca.win ( Apta para Adsense )

1600859172509.webp

me interesa la de lookformedical

Hola, se que no tiene nada que ver pero por si quieres responder, (uno siempre puede aprende de errores), en otras ocasiones hemos hecho negocios. Por qué motivos te banearon la cuenta de Adsense? Por tráfico inválido o por automatizar webs, contenidos duplicados, Face Ads? Gracias

Hola, se que no tiene nada que ver pero por si quieres responder, (uno siempre puede aprende de errores), en otras ocasiones hemos hecho negocios. Por qué motivos te banearon la cuenta de Adsense? Por tráfico inválido o por automatizar webs, contenidos duplicados, Face Ads? Gracias

Hola, perdón por no responder, no había visto el mensaje. Era una cuenta nueva. Donde metí varias webs, adsense no te dice exactamente el motivo pero yo creo que fue porque estaba en pleno proceso de creación de muchas webs y entraba a ver las webs desde mi computadora para ir cambiando cosas, al ser una cuenta nueva adsense interpreto que estaba tratando de generar visitas y me baneo, esto es lo que pienso, ya que hago el mismo proceso con otras cuentas antiguas y no pasa lo mismo. Al final termine con la cuenta baneada y muchas webs penalizadas por adsense, mas no todas las que estaban en la cuenta, supongo que banearon las webs a las que estuve cambiándole cosas y generando muchas visitas invalidas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás