PC error ayuda...

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias compañero ya pude recuperar mis archivos importantes. En modo seguro. Pero lo raro era entraba a ese modo. Duraba unos 5 seg y se ponía negro la pantalla como si el error tmb ahí pasaba tocará formatear

has un usb boot con linux mint arranca desde el usb copia tus archivos importantes y aregla tu sistema con calma si no tienes idea de lo que estas haciendo coge tu disco llevale a un tecnico que saque la informacion y ahorrate problemas

Ya pude sacar la información gracias por sus ayuda... Ahora la llevaré a qué la formateen. La vs nosé nada de pc

Ya pude sacar la información gracias por sus ayuda... Ahora la llevaré a qué la formateen. La vs nosé nada de pc
Yo no sabía ni como instalar un SO hasta que se descompuso mi PC, es muy sencillo formatear e instalar. La última vez hasta le hice una partición para tener Windows y Ubuntu.

En YT hay miles de tutoriales, deberías de arriesgarte, que puede pasar? Que no encienda? 😂

Para esos casos de emergencia recomiendo el programa Hiren's boot qué tiene varias herramientas y se puede usar desde una USB cuando el computador no arranca

Saludos

Gracias compañeros, me la que he salvado pensé que ya iba. Aperrdee todo... He logrado salvar y recupere los archivos... Debió haber sido un error del arranque