Venta PC Gamer dedicada remota (Cloud Gaming)

• Autor Autor Sebaexeq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sebaexeq

Sebaexeq

Alfa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =1 / -0
Garantía
Sin garantía
Precio
$25 USD
Formas de pago
  1. Airtm
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
1716401298891.png

¡Buenas! Estoy alquilando computadoras gamers dedicadas (pc física) remotas en donde podrán jugar cualquier juego (pirata o comprado) o realizar tareas en donde requieran el uso de tarjeta gráfica (como por ejemplo renderizar). El nombre de mi servicio es Cloud Hellion y está alojado en Argentina - San Luis. Si están interesados en probar gratis durante unas horas, escríbanme al privado y les daré la prueba y las instrucciones para conectarse. El Software utilizado normalmente para realizar la conexión a las PC es Parsec. Los planes de ejemplo (porque en realidad los componentes los eligen ustedes, cuando contratan les paso el link de la calculadora que creé para el servicio) que me están quedando disponible actualmente son los siguientes:

1716401750940.png

1716402077117.png

1716402104160.png

- Si sos de Argentina, podés pagar en pesos Argentinos. En la calculadora podrás cambiar la divisa.

- El servicio es nuevo y de a poco iré añadiendo más hardware para seleccionar y customizar a gusto la PC que quieran alquilar.

- Recomiendo el servicio a personas que sean de Argentina o de países cercanos para obtener la mejor latencia posible en caso de que quieran las PC para jugar. Si buscan para otro uso como por ejemplo renderizar, les va a venir más que bien sin importar la distancia.

Última edición:
Mp enviado

Sebaexeq me dejas probar tu servicio para un par de semanas y dar una buena review?. tengo amigos que les puede interesar esto.

Enviame un demo para probar

Aún hay stock disponible.

Dejo constancia de que contrate el servicio, ya llevo alrededor de 3 semanas utilizandolo, cuando finalize dejare una review.

Hola! me gustaría probar el servicio

Dejo mi review de prueba de 1 día:

Aproveché para jugar principalmente Left 4 Dead 2 y probar la conexión, que es lo que más juego con amigos.

La experiencia fue super positiva en general. Aunque experimenté algunos micro cortes durante el juego, la latencia se mantuvo mínima, alrededor de 100ms, lo cual es bastante bueno, ya que he probado otros servicios y no están ni cerca de esa latencia. La descarga de juegos fue algo lenta debido a que no cambié la región, pero es solo un detalle. El juego corrió bien, aunque hubo algunos problemas con el audio que se cortaba, por lo mismo de los micro cortes (estos se sentían más en el audio que en el gameplay en sí). Pero a pesar de eso, el juego seguía siendo jugable.

Sebaexeq me recomendó conectarme por ethernet en lugar de wifi para evitar los micro cortes, lo cual tiene sentido y probablemente mejoraría aún más la experiencia, aunque no llegué a probar.

Considero que funcionaría perfectamente para otros ámbitos como desarrollo, renderización o diseño. Creo que fue una experiencia positiva y funciona bien, ah y también considerar que yo estoy en Chile.

100% recomendado

Hola @Sebaexeq, ¿Aún queda alguna review por ahí? Tengo WiFi 6E, ¿me funcionará con buena latencia? Saludos!

Hola @Sebaexeq, ¿Aún queda alguna review por ahí? Tengo WiFi 6E, ¿me funcionará con buena latencia? Saludos!
¡Buenas! Sí, debería funcionarte bien con WiFi 6E, aunque siempre es mejor con cable Ethernet. De todas formas, si quieres probar escríbeme al privado y te digo qué hacer. ¡Saludos!

Ver el archivo adjunto 1268142

¡Buenas! Estoy alquilando computadoras gamers dedicadas (pc física) remotas en donde podrán jugar cualquier juego (pirata o comprado) o realizar tareas en donde requieran el uso de tarjeta gráfica (como por ejemplo renderizar). El nombre de mi servicio es Cloud Hellion y está alojado en Argentina - San Luis. Si están interesados en probar gratis durante unas horas, escríbanme al privado y les daré la prueba y las instrucciones para conectarse. El Software utilizado normalmente para realizar la conexión a las PC es Parsec. Los planes de ejemplo (porque en realidad los componentes los eligen ustedes, cuando contratan les paso el link de la calculadora que creé para el servicio) que me están quedando disponible actualmente son los siguientes:

Ver el archivo adjunto 1268146

Ver el archivo adjunto 1268154

Ver el archivo adjunto 1268155

- Si sos de Argentina, podés pagar en pesos Argentinos. En la calculadora podrás cambiar la divisa.

- El servicio es nuevo y de a poco iré añadiendo más hardware para seleccionar y customizar a gusto la PC que quieran alquilar.

- Recomiendo el servicio a personas que sean de Argentina o de países cercanos para obtener la mejor latencia posible en caso de que quieran las PC para jugar. Si buscan para otro uso como por ejemplo renderizar, les va a venir más que bien sin importar la distancia.

Disponible??

Ocupo para buena uso de photoshop, ilustrator y demas aplicaciones de edicion, no se cual es la mejor que tenga, me interesa

Disponible??

Ocupo para buena uso de photoshop, ilustrator y demas aplicaciones de edicion, no se cual es la mejor que tenga, me interesa
Disculpá la demora. Sí, aún tengo disponible! Si te interesa, te hago probar

Hola, tengo algunas preguntas. Te mando mensaje!

¡Aún hay stock disponible!

Ver el archivo adjunto 1268142

Ver el archivo adjunto 1268146

Ver el archivo adjunto 1268154

Ver el archivo adjunto 1268155

Men quiero agregar el portafolio de juegos a mi catalogo, estoy buscando informacion y provedor responsable, si es contigo me brindas tu contacto por favor. Gracias. como funciona tu servicio?

Men quiero agregar el portafolio de juegos a mi catalogo, estoy buscando informacion y provedor responsable, si es contigo me brindas tu contacto por favor. Gracias. como funciona tu servicio?
¡Buenas! No entiendo a qué te referís, ahora te escribo al privado para que me expliques mejor.

buenas amigo dispones de prueba para probar el servicio ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás