Sebaexeq
Alfa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Garantía
- Sin garantía
- Precio
- $25 USD
- Formas de pago
- Airtm
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al vendedor
¡Buenas! Estoy alquilando computadoras gamers dedicadas (pc física) remotas en donde podrán jugar cualquier juego (pirata o comprado) o realizar tareas en donde requieran el uso de tarjeta gráfica (como por ejemplo renderizar). El nombre de mi servicio es Cloud Hellion y está alojado en Argentina - San Luis. Si están interesados en probar gratis durante unas horas, escríbanme al privado y les daré la prueba y las instrucciones para conectarse. El Software utilizado normalmente para realizar la conexión a las PC es Parsec. Los planes de ejemplo (porque en realidad los componentes los eligen ustedes, cuando contratan les paso el link de la calculadora que creé para el servicio) que me están quedando disponible actualmente son los siguientes:
- Si sos de Argentina, podés pagar en pesos Argentinos. En la calculadora podrás cambiar la divisa.
- El servicio es nuevo y de a poco iré añadiendo más hardware para seleccionar y customizar a gusto la PC que quieran alquilar.
- Recomiendo el servicio a personas que sean de Argentina o de países cercanos para obtener la mejor latencia posible en caso de que quieran las PC para jugar. Si buscan para otro uso como por ejemplo renderizar, les va a venir más que bien sin importar la distancia.
Última edición: