Pc gamer

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola compañeros estoy en proyecto se armar una pc gamer para poder jugar además para volver al foro como debe de ser y empezar a tranajar

Tengo 15 mil mxn osea unos 750 para comprar piezas y armar el puro cpu ( lo demás es aparte)

Quiero una PC gamer que pueda ir actualizando con el tiempo, no importa si empiezo con 8 de ram y más adelante poder actualizarlo

Me podrían ayudar a armarlo que comprar todos los componentes que ocuparé
Gracias

¿Que tiendas tienes en Mexico? Como para poder ver cuanto cuestan los componentes allí. Serian 750 únicamente para el CPU, y luego monitor, teclado, mouse y demas saldran de otro monto aparte?

yo de ti esperaria una semana mas para el lanzamiento de la seria 3000 de nvidia
podria bajar de precios las tarjetas graficas.
saludos

¿Que tiendas tienes en Mexico? Como para poder ver cuanto cuestan los componentes allí. Serian 750 únicamente para el CPU, y luego monitor, teclado, mouse y demas saldran de otro monto aparte?

Si, solamente 750 para el cpu, lo demás será aparte

La PC no lo ármate aorita será dentro de un mes pero quiero ir viendo todo que piezas y rodosera

Será mi primera PC gamer

yo de ti esperaria una semana mas para el lanzamiento de la seria 3000 de nvidia
podria bajar de precios las tarjetas graficas.
saludos

Ojala esas cosas pasaran en mi país 🙁 Aquí todo sube nada más 🙁

Screenshot_2020-09-14-09-51-24-821_com.android.chrome.webp

Screenshot_2020-09-14-09-51-33-099_com.android.chrome.webp

Screenshot_2020-09-14-09-51-39-629_com.android.chrome.webp

En eso, da un total de 12,000 MXN
Le falta la fuente de poder, pero de esa no tienen buenas en esa página, te recomiendo comprar una en cualquier otro sitio que sea de 600w 80 plus EVGA

El procesador amd 5 3600xt y el ryzen amd 7 3700 x
Hay mucha diferencia ? Y la tarjeta madre puede soportar el cambio

El procesador amd 5 3600xt y el ryzen amd 7 3700 x
Hay mucha diferencia ? Y la tarjeta madre puede soportar el cambio
Depende de que board compres.
Aunque cpm esos 750$ puedes armar una muy buena PC (no la más potente del mercado) pero si puedes jugar un 98% todo en el mercado en una resolución mínima de 720-1080p (dependerá como la configures)

Depende de que board compres.
Aunque cpm esos 750$ puedes armar una muy buena PC (no la más potente del mercado) pero si puedes jugar un 98% todo en el mercado en una resolución mínima de 720-1080p (dependerá como la configures)

La board que recomiendan? O cuál recomiendas