A
Astrot
Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
pfff ati que te importa lo que paso en mis negativas? y si no sabes que desde hace mucho hable con esas personas y tenemos un acuerdo. asi que no te metas en ese asunto te lo pido. por cierto 2 negativas fueron por negocios que nunca hize.... mejor no te doy explicaciones 🙂Empieza reembolsando a los que te pusieron negativa.
pfff ati que te importa lo que paso en mis negativas? y si no sabes que desde hace mucho hable con esas personas y tenemos un acuerdo. asi que no te metas en ese asunto te lo pido. por cierto 2 negativas fueron por negocios que nunca hize.... mejor no te doy explicaciones 🙂
para no desvirtuar el tema
por el momento no encuentro tarjetas de video... estoy pensando en comprar la ryzen 5 con tarjeta de video integrada... que opinan? de ese procesador 5 3400 g
de hecho yo no quiero ponerle nada de luces led. el problema es que no hay tarjetas de video. no hay stock en ningun lado....
con cuanto seria bien? la tarjeta madre cual recomiendas para que sea a futuro con wifi?16 gb ram es muy poco, bajale a la tarjeta madre y compra mas ram, o dd3 y mas ram.
16 gb ram es muy poco
32gb esta bien, pero si algún día necesitaras editar 4k vas a sufrir...con cuanto seria bien? la tarjeta madre cual recomiendas para que sea a futuro con wifi?
32gb esta bien, pero si algún día necesitaras editar 4k vas a sufrir...
Y respecto a los disco duros, descartas decartalos solo compra solidos... Preferiblemente NVMe.
Los otros míralos como pendrives, comprarlo es ya atrasarte incluso.
A menos que quieras usar la PC para ver videos de Youtube nada mas.
Respecto a la tarjeta ... Espera que bajen los precios, la mejor CALIDAD/Precio antes de la subida de precios actual, era la RTX580 AMD
Aunque si quieres jugar los nuevos juegos, mira por algo mas potente, de 600 dolares; PD; este no es momento de comprar tarjetas de video.
si, quitas esos dos. En relacion precio valor los NVMe son otro nivel.cual recomiendas de disco duro NVMe. ? osea quito el ssd y el disco duro? o cual
gracias
gracias.si, quitas esos dos. En relacion precio valor los NVMe son otro nivel.
Para gaming 16gb va sobrado16 gb ram es muy poco, bajale a la tarjeta madre y compra mas ram, o dd3 y mas ram.
disculpe otra duda, en las nvme alguna marca en especifico qe recomiendes? y que velocidad recomienda?32gb esta bien, pero si algún día necesitaras editar 4k vas a sufrir...
Y respecto a los disco duros, descartas decartalos solo compra solidos... Preferiblemente NVMe.
Los otros míralos como pendrives, comprarlo es ya atrasarte incluso.
A menos que quieras usar la PC para ver videos de Youtube nada mas.
Respecto a la tarjeta ... Espera que bajen los precios, la mejor CALIDAD/Precio antes de la subida de precios actual, era la RTX580 AMD
Aunque si quieres jugar los nuevos juegos, mira por algo mas potente, de 600 dolares; PD; este no es momento de comprar tarjetas de video.
Es verdad ese tipo no sabe nadaPara gaming 16gb va sobrado
Por que sin luces led, eso las hace preciosasde hecho yo no quiero ponerle nada de luces led. el problema es que no hay tarjetas de video. no hay stock en ningun lado....
Sin rgb no es gamer 🤣Por que sin luces led, eso las hace preciosas
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?